SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de julio.
Lo que dice tu signo hoy..Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 13 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Estás llegando al límite. Esa labor se ha vuelto complicada y requieres de apoyo para superar las dificultades. Quedarte callado frente a esas palabras que lastiman no es lo más conveniente.

TAURO

Una actividad difícil de manejar requerirá de tu paciencia y constancia para lograr buenos resultados. No le estás dejando espacio a la vida amorosa o social. Cuidado con las consecuencias.

GÉMINIS

Estarías al frente de alguien intolerante coordinando temas laborales. Conserva la paciencia. Considera el estado emocional de esa persona antes de propiciar confrontaciones o aclaraciones.

CÁNCER

Harás lo posible por mejorar ese clima laboral que tantas tensiones generó. Habrá receptividad. Recibes una invitación de alguien interesado en conocerte. Nuevas posibilidades en el amor.

LEO

Sientes que los problemas te están envolviendo. No dejes que la mente te siga bloqueando y busca asesoría. No estás dispuesto a escuchar razones y podrías afectar tu relación con esta postura.

VIRGO

Llega una buena noticia que te generará felicidad y posibilidades de crecimiento. Una nueva etapa comienza. Surge un encuentro amoroso, ambos mostrarán abiertamente sus sentimientos.

LIBRA

Recibes la cooperación de tu grupo laboral. Se sintonizarán los intereses y propósitos para poder avanzar. Mejora la comunicación con esa persona. Es el momento de hablar de tus inseguridades.

ESCORPIO

Resuelves los problemas que te preocupaban. Cambia tu estado emocional y te mostrarás más optimista. Considera los sentimientos de esa persona, podrías afectarla con algún comentario.

SAGITARIO

Estarás lleno de energía vital. Nada te parecerá complicado y gracias a tu esfuerzo todo lo lograrás. Una persona alegre y divertida ingresa a tu vida y con ella el deseo de volverte a enamorar.

CAPRICORNIO

No confíes labores importantes a personas inexpertas. Supervisa al detalle todo lo delegado. Cierta nostalgia te hará pensar en esa persona que tantas veces rechazaste. No temas y acércate.

ACUARIO

Hoy empiezas una actividad que te llenará de energía y emoción. Será el inicio de una nueva etapa. Llega alguien nuevo a tu vida. Nacerá en ti un impulso por acercarte y conocerle más.

PISCIS

Terminas una etapa de manera radical. Ahora se abrirán nuevas puertas que transformarán tu vida laboral. Controla tus pasiones, estarías llegando a extremos que no convienen.