Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 13 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 25 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 13 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 13 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La espera termina, llega ese dinero que te permitirá resolver los temas familiares que te preocupaban. No te conviene seguir guardando tus emociones, si aprendes a expresarlas todo cambiará.

TAURO

Evita las confrontaciones y simplemente aléjate de aquellas personas que te generan  desconfianza. En el amor, la distancia está afectando la relación, busca espacios para expresar tus sentimientos.

GÉMINIS

Recibes buenas noticias y apoyo del entorno, esto te permitirá acelerar y lograr tus objetivos. En el amor, te cuesta aceptar las condiciones que impone esa persona, evalúa bien la situación.

CÁNCER

Necesitas hacer cambios en tus planes. Antes de ejecutar analiza con calma y tomarás una buena decisión. En el amor, alguien que te importa cambia de actitud y se mostrará más conciliador.

LEO

A pesar de algunos percances con personas negativas, superarás cualquier obstáculo y avanzarás. Tomarás conciencia de lo importante que es disculparte y recuperar la armonía familiar.

VIRGO

Tendrás gestiones importantes, algunas ligadas a temas financieros, pero asuntos ajenos a tu labor podrían distraerte más de la cuenta, cuidado. En el amor, no retomes nada que no convenga.

LIBRA

Logras un objetivo que beneficiará a tu entorno, te sentirás ganador y capaz de conseguir mayores metas. En lo afectivo, no conviene emitir juicios si no reflexionas también en tus errores.

ESCORPIO

Tu exigencia y constante supervisión ha mejorado los resultados de tu labor, solo mantén una buena relación con tu entorno. Serás consciente de los errores que se han cometido en la relación.

SAGITARIO

Tu búsqueda laboral te acercará a una oferta que dudarás en aceptar, no tengas temor y arriésgate. En el amor, no te dejes llevar por tus pasiones sin evaluar lo conveniente de esa experiencia.

CAPRICORNIO

Gracias a una amistad lograrás encontrar el capital que te permita saldar deudas y recuperar la tranquilidad. Sana tus heridas y no las mezcles con las cosas buenas que estás viviendo

ACUARIO

El desorden te obligará a multiplicar esfuerzo y disciplina, gracias a tu exigencia todo mejorará. Dudas en darle una oportunidad a esa persona que ha recapacitado en su proceder.

PISCIS

Es posible que surjan malos entendidos con personas cercanas; será necesario aclarar y conciliar para seguir avanzando. Las actitudes de alguien que pretende acercarse no te brindan confianza.

TE RECOMENDAMOS