SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 14 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Tu esfuerzo te ha permitido abrirte a nuevos horizontes, te encaminarás a un proyecto que será exitoso. En lo afectivo, alguien te hace ver que tu comportamiento no es el correcto y rectificarás.

TAURO

Llega un nuevo ciclo, estarás más conectado con tus proyectos y ellos fructificarán económicamente. Cada vez eres más consciente que alejarte de esa persona ha sido provechoso para ti.

GÉMINIS

Es posible que sientas mucha presión laboral o económica, negocia tus tiempos y estarás más tranquilo. No alejes a esa persona que insiste en reconciliarse contigo, luego podrías arrepentirte.

CÁNCER

Tienes que acelerarte y no concentrarte tanto en detalles, las demoras podrían complicar tu labor. Era necesario que esa relación anterior termine, algo nuevo nace en el amor y será verdadero.

LEO

Concéntrate en tu labor e ignora las intrigas, la eficiencia anulará cualquier comentario mal intencionado. En el amor, alguien te hará recapacitar, es el momento de dialogar y disculparse.

VIRGO

No te convence lo que vienes desarrollando, es el momento de evaluar nuevas posibilidades. No dejes que tus pensamientos te envuelvan en ideas negativas, aléjate y reflexiona.

LIBRA

Algunos planes del día se verían retrasados por asuntos familiares que deberás priorizar. En el amor, estarías entregando más de la cuenta y esa persona no lo estaría percibiendo, dialoga.

ESCORPIO

No dejes que el desánimo te haga negativizar esos proyectos que te permitirían cambiar tu economía. Sé más flexible, juzgar a esa persona sin ninguna consideración te llevaría a ser radical.

SAGITARIO

Aprovecha el tiempo en temas productivos, podrías distraerte en asuntos sin importancia y te retrasarías. En el amor, el reproche es de ambas partes. Es el momento de aclarar y reconciliarse.

CAPRICORNIO

Tienes que evaluar tus opciones antes de tomar una decisión, cualquier impulso podría alterar todo lo avanzado. Superas los problemas y te reconcilias con tus seres queridos, habrá armonía.

ACUARIO

Has experimentado cambios que han afectado tus finanzas, pero hoy todo cambiará con un apoyo que recibirás. En el amor, todo está mejorando, solo aprende a expresar tus sentimientos.

PISCIS

Algunos obstáculos te obligarán a luchar e insistir más de la cuenta; persevera y saldrás victorioso. En el amor, no dejes que tu imaginación te haga ver cosas que no existen, aleja tus temores.