SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy en cuanto al trabajo y el dinero?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy sobre el trabajo y el dinero.INTERNET

Los astros hoy se alinean para indicarte tu suerte tanto en lo económico como en lo laboral ; es por eso que EXTRA te da este 14  de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal.

ARIES 

Es momento de moverte y hacer gestiones para que tu economía se recupere. Sentado no conseguirás nada. Los influjos del universo te invitan a buscar oportunidades.

TAURO

No te desalientes si es que no recibes el dinero esperado o si una persona no te paga una deuda, hay una buena vibración astral en tu horizonte y pronto podrás disponer de ese dinero.

GÉMINIS

Es posible que surjan algunas situaciones conflictivas que podrían causarte problemas. No te dejes manipular por esa energía. Tu parte intuitiva sale a flote.

CÁNCER

¡Buenas noticias para ti! Lo que te inquietaba mucho relacionado con tu vida laboral ahora aflora en diferentes aspectos de tu vida y te conduce en la dirección correcta.

LEO

Este es el momento de aplicar tu talento para firmar nuevos negocios y empezar en una actividad comercial en la que puedes ganar bastante dinero en el futuro.

VIRGO

Tu inteligencia y las cualidades estupendas de tu personalidad te permitirán sortear las dificultades que surjan en tu vida laboral. Mantén tu optimismo en las horas difíciles.

LIBRA

Utiliza tu computadora y tu teléfono para ponerte en comunicación con personas que pueden darte un trabajo extra o ayudarte en tu empleo presente. Hay buenos aspectos.

ESCORPIO

Afina tu intuición, pues ciertas personas mal intencionadas querrán convencerte para que entres en cierto negocio que no está muy claro legalmente.

SAGITARIO

Afortunadamente tienes en alza tus facultades de concentración y podrás aplicarlas de manera adecuada a la hora de resolver una tarea laboral que exige mucha atención.

CAPRICORNIO

Si tienes pendiente algo urgente en tu trabajo resuelve primero tus obligaciones laborales y luego ocúpate de los asuntos domésticos. No pierdas tiempo en algo que puedes solucionar después.

ACUARIO

La iniciativa propia de tu signo te ayudará notablemente a sortear dificultades y resolver situaciones complejas en tu trabajo. Este es un buen ciclo para encontrar soluciones.

PISCIS

Si eres vendedor recibes una buena onda, pero cuidado con quienes te prometen mucho y no tienen experiencia porque podrías caer en una trampa legal. Manténte alerta.