SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 14 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 28 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 14 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 14 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

A pesar de las diferencias que tienes con esa persona sabes que lo conveniente es una actitud conciliadora. Si tomas iniciativas notarás una receptividad que permitir una saludable convivencia.

TAURO

Alguien que tuvo una actitud cortante contigo se acercará para conciliar y pedirte disculpas. Es posible que el orgullo te haga evadir la situación. Conviene perdonar y recuperar la armonía.

GÉMINIS

Esa distancia que no deseas experimentar será más positiva de lo que imaginas. Ambos necesitan analizar sus actos y el porqué de tanta inestabilidad. Luego, podrán dialogar y entenderse.

CÁNCER

Alguien importante para ti está tomando una actitud bastante inmadura. No es conveniente disculpar siempre sus acciones y busca la manera de llamar su atención, necesita reflexionar.

LEO

Ante la inestabilidad emocional y las dudas buscarás los consejos de una persona cercana que te harán reflexionar. En adelante, actuarás de una manera prudente, calmada y reflexiva.

VIRGO

Es posible que descubras algunas mentiras que ya venías sospechando. Más que la gravedad de la situación, la desilusión sería motivada por la falta de transparencia. Evita rencores.

LIBRA

Luego de cumplir con todas las obligaciones familiares, tendrás el deseo de acercarte a tu pareja y expresarle tu interés por estar a su lado. Notarás mucha receptividad, vuelve el amor y la pasión.

ESCORPIO

Controla tu carácter. Podrían surgir diferencias familiares y desearás expresarte de manera contundente y severa. Hay alguien más sensible que tú que podría sentirse muy ofendido.

SAGITARIO

Conversarás con un familiar que ha actuado de una manera muy conflictiva. Tus palabras y actitud comprensiva calmarán sus ánimos. Gracias a tu intervención volverá la armonía.

CAPRICORNIO

Estarías contemplando nuevas ideas que están emocionándote. Hoy irradiarás optimismo y un deseo por luchar y lograr nuevos objetivos. Tu entorno se sorprenderá con tus cambios.

ACUARIO

Intentarás solucionar los problemas de un ser querido que muestra cierta inmadurez e inestabilidad. Conviene colaborar, pero evita vincularte más de la cuenta, evitarás peleas.

PISCIS

Hoy sentirás que se alejan las tensiones y aprovecharás un tiempo para descansar y reposar tu mente. Por la tarde recuperarás claridad mental, energía y un deseo por seguir avanzando.