SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy 15 de diciembre de 2020.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 15 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Alguien intentará ejercer presión sobre ti, es el momento de mostrar más seguridad y no permitir el sometimiento. No acumules resentimientos, necesitas sanar heridas y aprender a perdonar.

TAURO

Te estaría costando llegar a un acuerdo con tus compañeros, no pierdas la paciencia y lo conseguirás. En el amor, ha pasado el tiempo necesario para calmar emociones y aclarar malos entendidos.

GÉMINIS

No le tengas temor a los cambios, aferrarte a lo mismo no te estaría permitiendo el crecimiento que deseas. Has llegado a dominar tus impulsos, esa persona volverá a darte una oportunidad.

CÁNCER

Un asunto ajeno a tu labor podría cambiar tus ánimos y afectar tu rendimiento, no lo permitas. Empiezas a tomar distancia de alguien que ha demostrado inmadurez, será lo mejor.

LEO

No dilates tanto esa decisión, es posible que pierdas una oportunidad por no definir a tiempo. Los argumentos de esa persona no te convencen del todo, seguirás mostrándote indiferente.

VIRGO

Te alejarás de algunas personas que no son de tu total confianza, el cambio será para bien. Te esforzarás por recuperar la atención de la persona que amas, tu constancia será necesaria.

LIBRA

Los conflictos no te permiten iniciar ese proyecto, tienes que unir lazos con tu entorno para avanzar. No permitas que los celos te hagan desdibujar la realidad, aprende a equilibrar tus emociones.

ESCORPIO

Intenta independizar tu labor, esperar apoyo podría dilatar gestiones que necesitan avanzar. Las dudas te están distanciando de la persona que amas, acércate y apuesta por el diálogo.

SAGITARIO

A pesar del exceso de trabajo, tendrás la energía y los ánimos necesarios para culminar con todo. No le des la espalda a la persona que amas y busca un momento para aclarar malos entendidos.

CAPRICORNIO

Organízate y podrás manejar esa actividad laboral con la que te están comprometiendo. Luego de las discusiones, buscarás la reconciliación con esa amistad que tanto aprecias.

ACUARIO

Trabajarás en equipo con una persona experimentada y comprometida, habrá muy buenos resultados. Reprimir tus sentimientos podría hacer que tu pareja se distancie, no lo permitas.

PISCIS

Luego de tanto, tiempo encuentras la solución a ese problema que te complicó, todo empieza a organizarse. Te será difícil evadir a esa persona que desea conocerte, no pierdas la oportunidad.