Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 26 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 15 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso

ARIES

Retomas tus actividades con mucha energía, te sentirás confiado y seguro en cada gestión, hoy resaltarás. Ahora está en tus manos iniciar esa relación sentimental, no pierdas la oportunidad.

TAURO

Tienes desconfianza en retomar ese proyecto pasado, no tomes decisiones impulsivas y evalúa con calma. Estás frustrando esa reconciliación y no estás dándote cuesta de eso, analiza tu actitud.

GÉMINIS

Es posible que no coincidas en ideas con compañeros o superiores, solo evita entrar en polémicas o conflictos. Te alejas del entorno para descansar y analizar, la soledad te devolverá la calma.

CÁNCER

Inicias una labor tediosa y desgastante, podrás manejarla solo si eres paciente y mantienes la calma. Entablas conversación con alguien interesante, será el inicio de algo diferente.

LEO

Ese proyecto que visionas involucra un fuerte compromiso económico, antes de arriesgarte, necesitas asesorarte. Alguien interesado en conocerte te hará una  invitación, date la oportunidad.

VIRGO

Una amistad que parecía comprometida te fallará en una gestión importante, toma tus precauciones. La nostalgia te hará pensar en alguien que fue importante en tu pasado.

LIBRA

Algo te hará desconfiar de la propuesta económica que recibirás, es mejor que no te aceleres. Tus ánimos  han mejorado, te sentirás libre de penas y nostalgia, hoy tu entorno lo notará.

ESCORPIO

Recibes una importante noticia, respecto a un cambio que habías esperado, llegan las oportunidades que deseas. Un encuentro con amigos te hará la tarde agradable, disfruta del momento.

SAGITARIO

Es el momento de mejorar los lazos con tu entorno laboral, necesitas trabajar en un ambiente más armonioso. Si deseas un tiempo a solas, debes comunicarlo.

CAPRICORNIO

Tendrás el control de una situación importante, hoy resaltarás por tus decisiones, habrá reconocimiento. Decides tomar distancia de esa persona para evaluar la situación y tus sentimientos.

ACUARIO

La orientación que recibirás de personas con más experiencia que tú te ayudará a iniciar el proyecto que deseas. Solo debes manejar tu estado de ánimo, no te favorece caer en penas o nostalgias.

PISCIS

Inicias una nueva actividad, gracias a tu esfuerzo lograrás resultados satisfactorios, no dejes de perseverar. Se acercará a ti una persona poco transparente e inmadura, evita vincularte demasiado.