SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 15 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

La evasión con la que actúa esa persona te hace desconfiar de su transparencia y es posible que tomes distancia para evaluar la situación. La soledad te hará enfriar pasiones y tomar una decisión.

TAURO

Si a ti te importa la relación que tienes con esa persona, ha llegado el momento de ceder y evitar que las discrepancias los conduzcan a extremos. Si no cedes, se encaminarían a una separación.

GÉMINIS

Las cosas no han salido como lo tenías previsto y esto te ha estado desmotivando y restando el interés con el que desempeñas tus funciones. Recupera tus ánimos, no todo está perdido.

CÁNCER

Ahora que has cortado con personas y situaciones negativas, tendrás espacio mental y energía para ordenar tus nuevos proyectos. El panorama empieza a ser positivo y prometedor, aprovéchalo.

LEO

Alguien está comentando cosas de ti y es posible que busques a esta persona y la enfrentes. Serás directo, lo que podría conducirte a pleitos y malos entendidos. Debes controlar tus impulsos.

VIRGO

Tienes deseos de culminar aquellas labores que han quedado pendientes y aprovecharás horas de la mañana para avanzar. Por la tarde, todo estará bajo control y te permitirás descansar.

LIBRA

Ahora que todo ha vuelto a la calma, no te bases en cosas sin importancia para generar nuevas discrepancias y pleitos con tu entorno familiar. Intenta controlarte y dialoga, conseguirás más.

ESCORPIO

Aunque te cueste soltar esa situación o persona, las cosas ya no son las mismas y deberás afrontar el final. El proceso sería difícil si te aferras a lo que ya no conviene, intenta cambiar.

SAGITARIO

Alguien que desea recuperar tu confianza y cariño tendrá detalles y expresiones de afecto a los que no podrás resistirte. Cederás a una reconciliación que será sincera, no te arrepentirás.

CAPRICORNIO

Aún sigues pensando en las consecuencias que traerá esa situación tensa o difícil que has experimentado. No dejes que tu mente te domine, todo será al final para bien, recuérdalo.

ACUARIO

Si esa persona no te quiere escuchar, no insistas en tener un diálogo que sería frustrante y conflictivo. Los días seguirán corriendo y los ánimos se calmarán; es el momento de esperar.

PISCIS

El apoyo que desea brindarte esa persona es sincero, pero tu desconfianza y el temor a que oculte otros intereses te llevarían a rechazarla. Controla tu orgullo e inseguridad, déjate ayudar.