Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy sobre el sexo.
Lo que dice tu signo hoy.Pixabay

Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 15 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Te unirás con otras personas para impulsar un nuevo proyecto, tienes que ordenarte para concretarlo. Reestablece los límites, no permitas injusticias por conservar a alguien que no conviene.

TAURO

Cuidado con el desorden, alguien cercano podría quejarse de tus descuidos generándose una discusión innecesaria. Decides alejarte de esa persona que sientes no responde a tus mensajes.

GÉMINIS

No te comprometas con aquello que no puedas cumplir, podrías perjudicarte por faltar a tu palabra. Tienes la oportunidad de reconciliarte, es cuestión de conservar la tolerancia y no confrontar.

CÁNCER

Es importante que limes asperezas con aquellas personas que son claves para el desarrollo de tu labor. Estás alejándote de tus seres queridos por mantenerte en posturas inflexibles, reflexiona.

LEO

Alguien que prometió inmediatez está dilatando resultados o respuestas, necesitas establecer límites. En el amor, acercarte a esa persona sin un cambio verdadero no conducirá a nada.

VIRGO

No rechaces el apoyo que necesitas, mantenerte solo frente a tanto no te permite avanzar. En lo sentimental, te afecta la distancia que tienes con esa persona, es el momento de perdonar.

LIBRA

Organizarte te ha permitido avanzar en actividades que parecían complejas de manejar. No reacciones con la misma tendencia al conflicto que tu pareja, si te dominas todo se resolverá.

ESCORPIO

Se abre una nueva oportunidad, ingresarás a un terreno diferente pero productivo, te brindará estabilidad. Esa persona hablará de sus sentimientos, aprovecha el momento y exprésate.

SAGITARIO

Tienes las ideas claras, pero falta voluntad; aleja la pena o la tristeza, no te está permitiendo avanzar. Poco a poco te estás liberando de esa dependencia emocional que tanto te afectó.

CAPRICORNIO

No pretendas retomar lo que debe quedar en el pasado, necesitas contemplar nuevos proyectos. A pesar de tu interés por reconciliarte, esa persona aún muestra desconfianza. Debes esperar.

ACUARIO

Algunos imprevistos te pondrán en alerta. No actúes por impulso, tienes que analizar antes de ejecutar. No te apresures y tómate un tiempo para evaluar esa propuesta de reconciliación.

PISCIS

No comentes sobre tus proyectos, habrá gente negativa que intentará llenarte de temores. Luego de una pelea, alguien busca tus disculpas. No te cierres en posturas que la distancien.