Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Descubre lo que los astros predicen sobre tu familia.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 15  de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES 

El exceso de trabajo te llevará a sentirte agotado durante el fin de semana. Es momento que dediques tiempo a descansar y despejar tu mente.

TAURO 

Deja de lado tu orgullo y acepta los consejos y ayuda de tus seres queridos. Los celos te llevarán a tener situaciones poco agradables con tu pareja.

GÉMINIS 

Tendrás una propuesta profesional que no puedes desaprovechar. No tengas miedo a los cambios. Cuida tu salud, vuelve a retomar los ejercicios.

CÁNCER 

Es momento que tomes una decisión en cuanto a tu vida amorosa. Recuerda que la persona que tienes a tu lado busca estabilidad.

LEO 

Si no aprendes a delegar no podrás lograr los objetivos y metas planteados. Tendrás un revés económico que puede complicarte en la próxima semana.

VIRGO 

Victimizarte no te ayudará a evadir tus responsabilidades. Debes afrontar las consecuencias de tus acciones. Se viene una semana llena de vida social.

LIBRA 

Tu vida de pareja está en un callejón sin salida. Debes buscar una solución para que ambos no salgan heridos. Tu salud puede mostrar signos de alerta.

ESCORPIO 

No dejes que los problemas y responsabilidades del trabajo afecten tu vida personal. Separa el trabajo de la familia. Debes estar abierto a nuevos desafíos.

SAGITARIO 

Deja de culpar a los otros por tus falencias. Es hora de que asumas tus errores y trabajes en cambiar esa actitud. Buen momento para un cambio de imagen.

CAPRICORNIO 

Tu temperamento te jugará una mala pasada en el trabajo. Deberás reivindicarte y poner mayor esfuerzo para volver a ganarte la confianza de tus superiores.

ACUARIO 

No puedes vivir tu vida de pareja llena de rumores y chismes de terceros. Si no confías en la persona que amas debes replantearte la relación.

PISCIS

Ten cuidado con las personas que te rodean en el trabajo. No todas tienen las mismas intenciones que las tuyas. Revive la pasión en la pareja.

TE RECOMENDAMOS