Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 15 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 14 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 15 de octubre de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 15 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Aún tienes la capacidad de hacer que esa persona ceda si cambias de una postura defensiva a una más afectuosa. La sutileza y el control de tu carácter te darán el triunfo en toda situación.

TAURO

Sigues desaprobando las acciones de un ser querido que intenta disculparse y ganarse nuevamente tu confianza. Tú también deseas un ambiente armónico; evita los juicios y sana tus vínculos.

GÉMINIS

Entre la agenda laboral y algunos imprevistos de tipo familiar, es posible cierta sensación de haber perdido el control. La situación será pasajera, luego todo lo manejarás de una manera correcta.

CÁNCER

Es posible alguna alteración en tus planes debido a diferencias con tu entorno. No te permitas sentimientos negativos y sigue avanzando, depende de ti mantener lo que venías proyectando.

LEO

Tienes deseos de comunicarte con alguien que te interesa, pero el temor a la poca receptividad te paraliza. Vence la inseguridad y da el primer paso, notarás más química de la esperada.

VIRGO

Un ser querido estaría pasando por momentos difíciles y no dudarás en brindarle tu apoyo. Cierras el día resolviendo asuntos de cierta complejidad, vuelve esa sensación de bienestar y optimismo.

LIBRA

Aprovecharás tu tiempo para comunicarte con un familiar. Luego buscarás un espacio para aclarar tu mente y encontrar soluciones a tus problemas. Llegará la inspiración y las estrategias que necesitabas.

ESCORPIO

Necesitas más que disculpas para volver a confiar. Esa persona se dará cuenta que aún no tienes las condiciones para brindarle otra oportunidad y se alejará. Conviene mantener tu tranquilidad.

SAGITARIO

No pierdas ese buen humor que alegraba a tu círculo familiar. Tu entorno está percibiéndote de una manera distinta y lo notarías con algunas distancias. Reflexiona e intenta cambiar.

CAPRICORNIO

Te acercarás a un ser querido con el que te mantuviste muy distanciado. Notarás cierto resentimiento que podría obligarte a pedir disculpas. Tu transparencia sanará heridas y se reconciliarán.

ACUARIO

Sabes que cuando deseas ser directo tus palabras llegan a incomodar. No es el momento de usar esa arma si deseas que alguien entienda que se equivocó. En armonía todo se resolverá.

PISCIS

Algunas amistades intentarán acercarte por algún medio a esa persona con la que habías discutido. Será mayor tu deseo por reconciliarte que cederás a las explicaciones, volverá la armonía.

TE RECOMENDAMOS