SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 16 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HOROSCOPO
Lo que dice tu signo hoy.INTERNET

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 16 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Es posible que encabeces un proyecto para salvar una situación compleja a nivel laboral, tus decisiones resaltarán. En el amor, el orgullo no te permite reconocer los errores que has cometido.

TAURO 

Ya has tomado la decisión de embarcarte en un nuevo proyecto, pero antes de iniciarlo decidirás asesorarte por alguien de más experiencia. Solo así conducirás al éxito todo lo que comiences.

GÉMINIS 

Intentas ganar en una batalla que no ha sido necesaria y que solo afecta los lazos que te unían con esa persona. Aún puedes cambiar las cosas y sanar esas heridas, depende de la reconciliación.

CÁNCER 

Hay alguien que pretende afectar tu imagen laboral complicando o frustrando los procesos que vienes avanzando. Sabrás identificar la situación y encontrarás herramientas para neutralizarlo.

LEO 

Llegan a tu mente ideas geniales que desearás plasmar tanto en tu trabajo, como en los proyectos que deseas realizar. En el camino encontrarás las herramientas y personas adecuadas, confía.

VIRGO 

Alguien que pretende medir sus conocimientos contigo intentará ridiculizar o quitarles valor a tus sugerencias. Nadie logrará opacarte si mantienes tu constancia y la exigencia que te caracteriza.

LIBRA 

Tendrás que convencer a un compañero o superior de las ideas que tienes en mente desarrollar, depende de ti convencer y resaltar. En el amor, esa persona es atractiva, pero algo inmadura.

ESCORPIO 

Culminas exitosamente una labor que te había demandado mucho esfuerzo y comenzarás otra actividad más satisfactoria, será un día agotador, pero de excelentes resultados.

SAGITARIO 

Un superior podría presionarte a seguir una pauta laboral que no te resulta del todo confiable. Expón tus puntos de vista diplomáticamente y sin mostrarte en contra, solo así te escuchará.

CAPRICORNIO 

Esa actividad que parecía paralizada empieza a avanzar positivamente, será un día satisfactorio laboralmente. En el amor, muestra más seguridad, esa persona te siente muy inestable.

ACUARIO 

Intentarás calmar los ánimos exaltados de un compañero que deseará confrontar con alguien del entorno. Tu intervención y actitud conciliadora evitará que se genere un clima hostil a tu alrededor.

PISCIS

Te podría tentar realizar alguna compra o inversión que no sería del todo favorable, sé cuidadoso con tus gastos. En el amor, necesitas aclarar las dudas que te genera la actitud de esa persona.