SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 17 de agosto de 2020.Cortesía

EXTRA te da este lunes 17 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener saber con quién tener una buena afinidad.

ARIES

Toda relación en la que te involucres pondrás tu alma y tu corazón. Vivirás momentos de placer. La energía positiva de los planetas exalta aún más tu necesidad de estar cerca, de comunicarte y ayudar a aquellos que amas.

TAURO

Lo espiritual se despierta en ti con mucha intensidad. Estará muy visionario, profético y tu palabra será muy importante para aquellos que te escuchen. Presta atención a tus sueños y presentimientos.

GÉMINIS

Reduce tu ritmo de vida y aplica moderación en todo. Todo lo que acumules en tu interior se reflejará en tu exterior. Perdona de corazón todo mal que te han hecho y sana tu alma. Cultiva nuevas y duraderas amistades.

CÁNCER

Estarás sumamente ocupado, pero no por esto desatiendas tu salud y tu familia inmediata. Los ejercicios, el deporte serán de mucho beneficio y alivio a tus tensiones. Si estás en busca de trabajo, tendrás mejor suerte.

LEO

Excelente periodo para expandirte culturalmente con eventos educativos. No te sientes a esperar la ayuda que nunca llega. Toma tú la iniciativa y actúa a tu favor. Las cosas se darán para ti sin mayores contratiempos.

VIRGO

Se presentan cambios en tus relaciones. Tendrás ahora el valor de romper con relaciones fundamentadas en la rutina o en la compasión. Buscarás unirte a alguien que compartirá tu mundo y te aceptará con tus defectos y tus virtudes.

LIBRA

Aumentan tus ingresos al igual que aumentan tus admiradores y enemigos gratuitos. Surgirán cambios repentinos que quizás te alarmen, pero serán para tu bien. Llegó tu momento para invertir en ti y hacer aquello que te hace feliz.

ESCORPIO

Estarás más inclinado a tomar decisiones que podrían perdurar por largo tiempo. Tu vida social continúa activa y tu popularidad aumenta. Sabes lo que quieres en cuanto al amor y a tus relaciones. No dejarás pasar oportunidades.

SAGITARIO

Las estrellas te inclinan a descansar más. Aprende el arte del relajamiento, involúcrate en programas de salud y dieta. Aprende a balancear las demandas de tu vida doméstica y las de tu trabajo.

CAPRICORNIO

El cosmos te obliga ahora a moderar tu marcha, revisar las prioridades en tu vida y aprender a cuidar más tu energía. Aguanta el ritmo frenético que llevas y harás más, tomándote tu tiempo en todo.

ACUARIO

En lo nuevo e impredecible estará tu buena suerte. Proyecta valientemente toda la grandeza que se encuentra en ti. Se solucionan problemas pasados y comienza un periodo de felicidad junto a alguien compatible.

PISCIS

Te darás cuenta que lo que hace feliz a otros no tiene que hacerte a ti feliz. Busca dentro de tu ser y sé sincero contigo mismo. Tu armonía emocional está por encima de todo. Tu salud mental y física dependerá de este balance.