SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 17 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Deberás despojarte completamente de todo tipo de inmadurez si pretendes que el amor de tu vida no pase de largo. Dinero: Sufrirás de una concentrarte a nivel laboral. No debes desesperar, procura avanzar despacio.

TAURO

Amor: Desgraciadamente te tocará cargar con las culpas de las relaciones anteriores de tu pareja. Necesitarás hablarlo en profundidad. Dinero: No olvides que muchas veces cuenta más la inteligencia para negociar que el poder adquisitivo que posees.

GÉMINIS

Amor: Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al límite. Dinero: No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.

CÁNCER

Amor: Las intrigas, los celos y las discordias serán causales de alejamientos en la pareja. Es tiempo de solucionarlos y evitarlos. Dinero: No pienses que por haber llegado a la cima no te quedan cosas para aprender. Cultiva tu intelecto para futuras oportunidades.

LEO

Amor: La vida pocas veces da segundas oportunidades. Asegúrate de aprovecharla cuando se dé en tu vida, no la dejes pasar. Dinero: Lograrás un desempeño ejemplar en tus tareas laborales para el día de hoy. Aprovecha al máximo la jornada.

VIRGO

Amor: Recibirás al amor tal como llegue, sin pedir nada a cambio de tu cariño. Te mostrarás indulgente en cada aspecto. Dinero: Necesitarás invertir más tiempo en mejorar y ampliar tus conocimientos si pretendes triunfar en tu medio.

LIBRA

Amor: Verás la soledad en tu vida hoy. Te darás cuenta de que no sirve de nada lo material sin nadie con quien compartirlo. Dinero: Nuevas ideas rondarán tu cabeza, no las descartes de inmediato, pueden representar la base de cambios más adelante.

ESCORPIO

Amor: Es importante que establezcas los límites de antemano en la pareja para evitar confusiones que puedan terminar en pleitos. Dinero: Sentirás latente la presión de no cometer errores en una jornada tan importante como la de hoy. Da lo mejor y estarás bien.

SAGITARIO

Amor: Busca demostrar el amor que sientes por tu pareja más activamente. Jornada apropiada para elegir obsequios para ella. Dinero: No te impacientes, adquirirás los conocimientos necesarios para brillar en tu trabajo a su tiempo. Baja las revoluciones.

CAPRICORNIO

Amor: Tanto en el noviazgo como en el matrimonio la unión de la pareja saldrá fortalecida y desaparecerán el temor y las dudas. Dinero: El conocimiento intelectual no es la única arma con la que debes contar, utiliza también la astucia para alcanzar tus metas.

ACUARIO

Amor: Te invadirá la creatividad para poder mejorar tus relaciones con tu pareja. Encontrarás mil y una formas de decirle que la quieres. Dinero: Buscarás consejos en las personas equivocadas. Sé muy cauto a la hora de elegir a quién preguntar.

PISCIS

Amor: Jornada complicada para la pareja, evita caer en las discusiones constantes sobre quien tiene razón. Déjalas pasar. Dinero: La vida se mueve en etapas. Debes aprender que algunas son mejores que otras, no des lugar a la desesperanza.