SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo zodiacal hoy, 29 de julio de 2020.
Lo que dice tu signo zodiacal hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 17 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES 

La estrategia que estás ideando para llegar a tus metas no sería del todo la adecuada, asesórate antes de ejecutar. En el amor, no es el momento de buscar culpables y trata de conciliar.

TAURO 

Intentarán presionarte para que tomes una decisión precipitada respecto a una propuesta que no te convence del todo. Ignora los comentarios externos y analiza con calma la oferta.

GÉMINIS 

Conversarás con alguien que conoce de aquellos temas que deseas desarrollar profesionalmente, aprovecha el contacto y solicita la asesoría que necesitas. Te será de gran ayuda.

CÁNCER 

Una persona práctica y experimentada será tu guía para desarrollar ese proyecto que tienes en mente. En lo sentimental, tu pareja expresará abiertamente sus sentimientos, no te reprimas.

LEO 

No fuerces situaciones que aún no han madurado, hacerlo solo generaría frustración y molestias. Si aprendes a esperar, todo irá tomando su curso y en poco tiempo verás grandes resultados.

VIRGO 

Por ahorrar capitales podrías restringirte de realizar algunas inversiones que serían necesarias, evalúa bien. Esa persona en la que piensas aún no está preparada para asumir una relación.

LIBRA 

Hoy sé cuidadoso de las cosas que comentas, podrías confiar en alguien que no sería prudente y revele asuntos muy personales, precaución. En el amor, esa persona buscará tus disculpas.

ESCORPIO 

Estarías ignorando un problema que tendría repercusiones importantes si no lo adviertes a tiempo. Abre bien los ojos y usa tu intuición, solo así podrás detectarlo y salvar la situación.

SAGITARIO 

Retornan personas de tu pasado y con ellas propuestas de trabajo que no serían del todo interesantes para ti. En el amor, tu magnetismo aumentará, atraerás miradas y nuevas posibilidades.

CAPRICORNIO 

Las cosas no están tomando el curso que habías imaginado y deberás atender la situación con más detalle. No pierdas la paciencia que te caracteriza y sé constante, todo se resolverá.

ACUARIO 

Una persona que sabe de tus conocimientos intentará aprovecharse de tu buena disposición para sacarte información sin generar ninguna retribución. Estate atento, evita los abusos.

PISCIS

Aún te afectan las palabras que usó esa persona contra ti. Tienes que olvidar ese mal recuerdo, tenerlo siempre presente te hace poner barreras defensivas que no te brindan tranquilidad.