SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 27 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 17 de octubre de 2020.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 17 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te aceleres, podrías perder de vista detalles y permitir algunos errores por falta de observación. Sentirás una gran atracción por alguien que no se siente preparado para iniciar una relación.

TAURO

Gracias a tu persistencia resuelves lo que estaba frenando el avance de tu labor, será un día productivo. Si no mides tus palabras, luego serás tú quien deba de pedir disculpas. Aprende a controlarte.

GÉMINIS

Tu poder de convencimiento te permitirá acercar el apoyo que necesitas para resolver inconvenientes. En el amor, es posible que te dejes llevar por comentarios y actúes de manera radical.

CÁNCER

Recibes apoyo financiero por parte de un ser querido; todo empieza a cambiar y a tu favor. Dudas de iniciar una relación, pero los sentimientos te ganarán e irás vinculándote cada vez más.

LEO

Alejar personas conflictivas te permitirá mayor concentración, hoy avanzarás en todo lo pendiente. Alguien insistirá por mantenerse a tu lado. Es el momento de establecer nuevas condiciones.

VIRGO

La incertidumbre termina, todo empieza a tener un panorama más claro; solo necesitas seguir luchando. En el amor, evita mostrarte inflexible, esa persona piensa que has perdido el interés.

LIBRA

Tus seres queridos serán la motivación para salir de ese estado de tristeza y recuperar el sentido de lucha. Todo empieza a mejorar en tu relación, solo intenta mantener el interés y el amor.

ESCORPIO

Luego de un período de conflictos llega una oportunidad que te permitirá avanzar, aprovéchala. Cuidado con caer en algo que sabes no es conveniente. Aléjate de personas inestables.

SAGITARIO

A pesar de lo perjuicios que te generará la irresponsabilidad de alguien, tendrás el apoyo de tu entorno para salir de apuros. En el amor, solo la sinceridad evitará que todo se complique.

CAPRICORNIO

Intentarás negociar con alguien que se mostrará inflexible en sus condiciones, espera otro momento. Notas la distancia que ha marcado esa persona. Reflexiona y busca la reconciliación

ACUARIO

Alejar a personas tóxicas te ha devuelto la calma. Gracias a que recuperas la confianza en ti mismo lograrás grandes objetivos. En el amor, controlas los celos y todo empieza a cambiar.

PISCIS

Préstale mucha atención a toda gestión financiera que realices. Evitarás confusiones o pérdidas. El cansancio estaría quitándote el deseo por hacer cosas que antes te entretenían, evítalo.