SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 17 de septiembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoyCANVA

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 17 de septiembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: de pareja y familiares. Deberás tener cuidado con tus reacciones, si es que pretendes mantener viva la pasión. Dinero: Ahorra, estás gastando dinero que no ganas. En realidad es una de las cosas que debes charlar con tu pareja antes de seguir.

TAURO

Amor: La necesidad de avanzar en la relación se estancará cuando notes que tu pareja está rara últimamente. Habla con ella. Dinero: Utiliza tu sexto sentido porque te ayudará a incrementar tus ganancias. A veces es bueno abrir la mente en los negocios.

GÉMINIS

Amor: Si sigues malcriando a tu pareja con regalos y caprichos, terminarás en bancarrota. No ostentes ni gastes más de lo que puedes. Dinero: Quieres obtener grandes ganancias, pero no haces nada para lograrlo. Si no te esfuerzas y estableces metas nunca progresarás.

CÁNCER

Amor: Tus emociones serán intensas. Podrás vivir momentos apasionados, pero corres el riesgo de dramatizar en exceso las dificultades. Dinero: Has transitado un largo camino que te llevará al éxito, porque el proyecto en el que trabajaste tiene chances de triunfar.

LEO

Amor: Sin poder explicarlo, es muy probable que no sientas ninguna expectativa ni se produzca un giro en el eje de preocupaciones. Dinero: Reconoce que es posible que estés poniendo en práctica algunas acciones algo temerarias que hacen peligrar tus logros.

VIRGO

Amor: Todo será un sí en la relación. Aumentará la vida sexual en la pareja y habrá más ganas de tu parte. Dinero: Deberás redoblar los esfuerzos en la administración de tus recursos económicos porque el camino no parecerá demasiado claro.

LIBRA

Amor: No es buen momento para tomar decisiones apresuradas con respecto al amor. Las cosas importantes llevan su tiempo de meditación. Dinero: Deberás ser muy precavido y no hacer gastos superfluos si no quieres que tu economía se vea demasiado resentida.

ESCORPIO

Amor: Podrías cometer errores al comunicarte con los demás, creando malentendidos que afectarán tus relaciones afectivas Dinero: Tus problemas no son tan graves como para dramatizar. Basta un poco de organización para escaparse de esa situación.

SAGITARIO

Amor: En el amor, abandónate a noches de grandes emociones y pasión, y olvídate de todos los viejos problemas. Necesitas descanso. Dinero: Déjate guiar a pesar de las preocupaciones que tengas. Verás que esas inversiones que te proponen realmente te convienen.

CAPRICORNIO

Amor: La vida sexual de la pareja atraviesa un momento de estancamiento. Condimenten su sexualidad con algún juguete o filmes XXX. Dinero: Tendrás la ocasión de resarcirte de problemas anteriores solamente si obras con prudencia y mesura.

ACUARIO

Amor: Se presenta un ciclo favorable para lo relacionado al corazón. Es momento de conocer gente nueva. Dinero: Estás pasando por una situación no muy favorable en materia laboral, toma precauciones y no realices gastos absurdos.

PISCIS

Amor: Tal vez sientas que tienes que sacrificar demasiado la relación, habla en buenos términos y trata de llegar a un acuerdo. Dinero: Se presentarán grandes gastos, los cuales afrontarás no del todo bien. Establece prioridades al momento de resolverlos.