Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-de-hoy-26-de-mayo-de-2020
¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?
imagen referencial

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 18 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provecho.

 ARIES

Tienes identificado a quien por debajo intentaba afectarte, sé estratégico y superarás cualquier ataque. Tu atractivo y seguridad aumentan, solo evita mostrar un excesivo orgullo o autosuficiencia.

TAURO

Serás firme en tus ideas y proyectos, solo evita discutir con aquellas personas que piensan distinto a ti. En lo personal, te sentirías presionado a realizar cosas por amor, establecer tus límites

GÉMINIS

Estarías tomando a la ligera algunos asuntos que requieren más observación y cuidado. Hoy evita cualquier impulso y analiza bien los pasos a seguir, te percatarás de detalles que ignoras.

CÁNCER

Tu labor empieza a destacar, a tu favor estará el reconocimiento y las posibilidades de ascenso laboral. En lo afectivo, no te conviene agobiarte ni sufrir por amor, suelta lo que no conviene.

LEO

No te sientes cómodo con la situación que estás enfrentando, es el momento de tomar

decisiones. Evita descargar tensiones con tus seres queridos, necesitas mostrar más armonía y tolerancia.

VIRGO

Recibirás el apoyo de personas que te ayudarán a resolver aquellos temas que se habían complicado. Te alejas de discusiones y malos entendidos, buscarás un espacio para meditar en soledad.

LIBRA

Deberás enfrentar situaciones complejas, pero gracias a tu experiencia todo lo resolverás a tiempo. No le estás dejando mucho espacio a la vida personal; cuidado, alguien podría reclamar.

ESCORPIO

Pensarás en abandonar una actividad que no te ha resultado lucrativa para dedicarte a algo diferente. Te darás un tiempo para soltar problemas y despejar tu mente, necesitabas relajarte.

SAGITARIO

Llega una oferta que podrías descartarla sin meditar bien en sus beneficios, cuidado con tus decisiones. Es el momento de definir un camino en tu vida sentimental, evita las ambigüedades.

CAPRICORNIO

Iniciarás un proyecto que será exitoso, gracias a tu constancia lograrás consolidar tu economía. Pondrás condiciones para continuar con esa relación, no seas extremo en tus medidas.

ACUARIO

Tu habilidad te permitirá resolver en poco tiempo un asunto que complicaba a tu grupo laboral. Necesitas un espacio en soledad para resolver temas pendientes, tu entorno te comprenderá.

PISCIS

Sabrás adaptarte a las necesidades del entorno, tu paciencia te permitirá recuperar el buen clima laboral. Armonía y estabilidad en tu vida sentimental, valora este momento y será duradero.