Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 18 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo-Signos_del_Zodiaco-Astrologia-Aries_-signo_del_zodiaco-Tauro_-signo_del_zodiaco-Geminis_-signo_del_zodiaco-Cancer_-signo_del_zodiaco-Leo_-signo_del_zodiaco-Virgo_-signo_del_zodiaco-Horoscopo_456715086_141
Lo que dice tu signo hoy, 18 de noviembre de 2020.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 18 de noviembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechoso.

ARIES

Debes prestar más atención a las señales estos días. Estás ensimismado en el trabajo y las responsabilidades. Comienzas a perder el eje de lo importante.

TAURO

Es un buen día para sorprender a tu pareja con una noche romántica. Deja volar tu imaginación y vive la pasión. Tienes la oportunidad de ser inolvidable.

GÉMINIS

Cuidado con los ejercicios de alto impacto, puedes llegar a sufrir lesiones por la excesiva exigencia. Ten cuidado con las comidas pesadas y excesivas en grasa.

CÁNCER

Conocerás una persona que te hará repensar tu vida amorosa. Intenta no apresurarte en tomar decisiones que pueden herir a otros. Cautela.

LEO

Te sentirás acompañado por la persona que amas. No dudes en retribuir todo el amor recibido. Deja de entrar en conflictos innecesarios en el plano laboral.

VIRGO

Puedes sentir un cansancio desmedido. Debes hacer una pausa en tus obligaciones. Esto te recargará de energía para afrontar momentos complejos.

LIBRA

Debes tener cuidado con los consejos de personas de las cuales no conoces en profundidad. La envidia y la mala intención están a la orden del día.

ESCORPIO

Tu familia necesita de tu presencia. Debes ser un nexo de armonía para lograr un concenso. tienes la capacidad de poder calmar las aguas.

SAGITARIO

Tu egocentrismo está mellando la autoestima de tu pareja. Recibirás una propuesta de negocio que es muy tentadora, pero debes analizarla con detenimiento.

CAPRICORNIO

Tendrás algunos conflictos con compañeros de trabajo que pueden desenfocarte de tus objetivos y metas planeadas. No pierdas el rumbo.

ACUARIO

Tu vida laboral comienza a generarte nuevos desafíos que te harán crecer en lo profesional. Se avecinan tiempos de cambios para bien.

PISCIS

Tendrás una discusión fuerte con un jefe o un superior. No dejes de lado tu postura, pero debes cuidar las formas y ser siempre respetuoso.

TE RECOMENDAMOS