SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 19 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Avances en tus proposiciones amorosas. No desoigas la voz del corazón y las necesidades que aguardan ser cumplidas. Dinero: Es conveniente iniciar nuevas actividades, generar proyectos creativos, ampliar tus contactos y relaciones laborales.

TAURO

Amor: Aparentas ser una persona dura, que no hace concesiones. Te resultará difícil mantener esa postura entre las personas que te aman. Dinero: Mejor imposible, como de contactos. Alguien hará en tu nombre un trato comercial perfecto.

GÉMINIS

Amor: Los asuntos referentes a tus relaciones afectivas se resolverán de una forma más fácil y sencilla de lo que pensabas. Déjate llevar. Dinero: Si bien los negocios llegarán servidos en bandeja, tendrás que trabajar muy duro para mantener lo que has alcanzado hasta hoy.

CÁNCER

Amor: Alguien recién conocido se te acercará más y descubrirás una nueva amistad o un amor potencial. Los dos pueden llevarse bien. Dinero: Hay entendimiento en el equipo y es fácil llegar a los objetivos pautados. Te un aumento.

LEO

Amor: Actuarás con mucha vehemencia en las relaciones de pareja, más si estamos hablando de una relación convencional. Dinero: Mejor medir los aspectos positivos y negativos antes de hacer una apuesta fuerte de dinero. No conviene tomar decisiones apresuradas.

VIRGO

Amor: No siempre la belleza viene de la mano de la inteligencia. Evalúa qué aspecto te importa más de esa persona que conociste. Dinero: Dale crédito a tus pálpitos. Si te guías por tu instinto lograrás progresar a pasos agigantados, sin equivocaciones.

LIBRA

Amor: No puedes mantener una doble vida si pretendes tener una relación estable. No juegues con los sentimientos de tu pareja. Dinero: Tu jornada laboral será extensa. Te llevará más tiempo del previsto acabar con tus responsabilidades, pero podrás hacerlo.

ESCORPIO

Amor: Tratarás de buscar un respiro en el amor. Por eso, tenderás a relacionarte con personas bastante desprejuiciadas. Dinero: Buena relación y posibilidad de recibir ayuda de personas de autoridad. Favorable para ocupaciones relacionadas con educación.

SAGITARIO

Amor: Te sucederá algo inédito, te quedarás sin palabras. Una persona bellísima o de mucho carácter será la responsable. Dinero: En el día de hoy, son posibles las confusiones, así que asegúrate de que los términos y las condiciones estén bien claros.

CAPRICORNIO

Amor: Ciclo altamente productivo, aunque algunas desavenencias amorosas pueden perturbarte. Escucha las necesidades de tu pareja. Dinero: Harás bien en poner ciertos reparos considerando que el factor económico tiene que ser decisivo antes de adoptar una decisión.

ACUARIO

Amor: Estás en posición favorable para todo lo que tenga que ver con tus relaciones personales. Buen momento para cultivar amistades. Dinero: Te darán un envión como para llevarte a la cima. No te desanimes sin haber

PISCIS

Amor: Conviene poner en orden todos los asuntos relacionados con el amor, pues hay peligro de que haya equivocaciones. No te engañes. Dinero: Nunca muestres tus ambiente laboral competitivo. Que el temple y la tranquilidad te representen.