SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo en cuanto a la salud.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 19 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Tu miedo al compromiso hará que tu pareja se decepcione de ti. Piensa si esta persona es la que quieres tener a tu lado. Dinero: El día de hoy no se presenta ideal para las inversiones ni para lo que tenga que ver con compra de inmuebles.

TAURO

Amor: Oirás chismes sobre tu pareja que te harán dudar de su persona. Esta vez lo mejor será hacerle caso a tu corazón. Dinero: Los esfuerzos comienzan a rendir frutos. Apostaste a largo plago plazo y, con esfuerzo, trabajaste duro. Felicitaciones.

GÉMINIS

Amor: Estás enamorado y no debe darte vergüenza reconocerlo. Después de algunos fracasos, quien amar. Dinero: Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la posibilidad de contactarte c

CÁNCER

Amor: Las discusiones llegarán pronto. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y ponga las cosas en claro. Dinero: Tienes un buen pasar económico, pero en tu ambiente de trabajo no eres feliz. Pronto habrá buenas noticias, no te desesperes

LEO

Amor: Hace tiempo que entre ustedes no hay química y ya casi ni tienen fantasías sexuales. Ponle pimienta a la relación. Dinero: Se te ocurren ideas geniales, creativas, pero no las aplicas a tus proyectos. Si no las materializas, de nada sirven.

VIRGO

Amor: Si sientes que tu relación no avanza, lo mejor es que se sinceren  y decidan si conviene seguir juntos. Dinero: Tomaste las decisiones correctas y cumpliste tus metas. Esta vez tuviste suerte, pero no esperes que siempre sea así.

LIBRA

Amor: No te permitas dudar de tus capacidades de conquista y arriésgate a dar el primer paso hacia esa persona tan especial. Dinero: Tu futuro profesional está enteramente en tus manos, asegúrate de cultivar tu intelecto y lograrás alcanzar el éxito.

ESCORPIO

Amor: No dejes que los defectos de tu pareja pesen más en la relación, tiene una gran cantidad de virtudes que tú no le reconoces. Dinero: Que tu pareja tenga un mejor ingreso que tú no es motivo para sentirte en desventaja. Ella no le da importancia a ese tema.

SAGITARIO

Amor: Utiliza el tiempo libre en tus manos para pasar un poco de tiempo de calidad junto a tu pareja para reforzar vínculos. Dinero: Aprovecha cada chance que tengas de cultivar tus conocimientos en lo que a tu área Muéstrate proactivo.

CAPRICORNIO

Amor: Aprende a ver el lado positivo de la relación. No estés todo el tiempo pendiente de lo que dice o hace tu pareja, te enfermarás. Dinero: Ese aumento de sueldo por el que estabas luchando hace tiempo, se hará realidad. Lo mereces, has trabajado duro.

ACUARIO

Amor: Sientes que la relación va por el camino adecuado, sin embargo tu pareja no está siendo sincera en sus sentimientos. Dinero: Si no armas un buen equipo de trabajo será difícil que cumplas tus objetivos. Reúne a aquellos que estén más capacitados.

PISCIS

Amor: Descubrirás que una persona que considerabas sólo amiga tiene otras intenciones para contigo. Evalúa si te gusta como pareja. Dinero: Alguien muy cercano está pensando en ti para que formes parte de su equipo de trabajo, y en cualquier momento te llamará.