Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 19 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

El horóscopo de hoy enfocado en la familia

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy sobre la familia?Internet

Los astros se alinean para hablarte sobre la familia. Es por eso que EXTRA te da este 19 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y seguramente te irá bien.

Aries: Lleva a su hija hacia aventuras que promuevan iniciativa y coraje, sorteando lo más dificultoso y abriendo los más cerrados caminos. Estimula a full la independencia.

Tauro: Crecer con papá Tauro es una experiencia llena de cosas que a toda hija le gustaría tener. Y además, colmada de amor, pero hay que saber dónde esconderse cuando este papá entra en furia.

Géminis: No le importa aprobar una situación que a los diez minutos desaprueba, porque para ellos el poder está en jugar con todas las variables posibles, aunque sean contradictorias.

Cáncer: Toda la energía y el amor puestos en brindar seguridad y atención, toda la ternura y el cuidado para cada dedito magullado de su hija. Vive a su hija como una continuidad inseparable.

Leo: Papá Leo mira a su hija con orgullo. Son cálidos, piden y exigen mucho, pero dan la vida por ellos. Estimulan el encuentro con el arte, valoran la creatividad y enseñan lo importante que es la vida.

Virgo: Aprendiste a convivir con el pudor que le da a tu padre decirte todo lo importante que eres para él, pero sabes que aunque abrazarte sea una tarea faraónica para él, el amor aparece en el detalle.

Libra: Pone énfasis en salvaguardar el sentido de la equidad. Gran parte de su amor pasa por ahí. Tal vez sean pesados sus debates, pero cuando afloja, se sumerge en su condición de padre.

Escorpio: Vas a amarlo hasta reventar o vas a querer salir corriendo. No tolera frivolidades y puede ser severo, pero nadie será tu mejor defensor. Es experto en devolverte a la vida.

Sagitario: Es muy entretenido, siempre que sigas las reglas de papá, ya que cree tener la posta de todo. Ofrece naturaleza y estudio; le importa lo intelectual y transmite que el conocimiento es poder.

Capricornio: Aunque parezca siempre tan metido en sus situaciones, es compinche, muy afectivo y juguetón. Con propuestas ingeniosas, se acerca con abrazos y sabe jugar con sus hijos como un niño.

Acuario: Un papá Acuario acompaña escuchando y sin dramatizar. Inventa historias y deja que sus hijos tomen la iniciativa, pero con distancia, porque quiere que ellos crezcan libres.

Piscis: Ellos saben interpretar a sus hijos. Pescan sus sueños más escondidos y también sus dolores. Te lleva de viaje por el cosmos, pero no le pidas límites porque no es importante para él.

TE RECOMENDAMOS