SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
Conoce lo que te deparan los astros.Imagen referencial

EXTRA te da este domingo 2 de agosto de 2020 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

Aries 
​Cambios en tu interior y en tu exterior se harán notorios. Conocerás nuevos e interesantes amigos, algunos poco convencionales. Te recuperas de todas las tragedias del ayer. Tus dotes para la comunicación se verán exaltados.

Tauro
​Causarás muy buena impresión en otros. Los eventos sociales entre amistades o familia te pondrán en contacto con personas claves que te ayudarán a salir adelante en todo proyecto que emprendas.

Géminis
​Tu pareja estará más atenta a todo lo que hagas o digas. Exprésate con mucho cuidado y mucho tacto, para que no hieras los sentimientos de otras personas. Tu intuición será tu mejor arma para obtener el éxito.

Cáncer
​Cuídate tanto en el plano físico como personal. Da prioridad a tus planes personales, descansa y separa tiempo para meditar. Pon en práctica todo aquello que te beneficie. Todo tipo de ejercicio te servirá para liberar la tensión acumulada.

Leo

Estás en tu mejor momento para explorar cosas nuevas, aprender y expandirte en todos los aspectos. El amor toma un matiz místico y espiritual en la pareja. Todo aquello que obstruye tu camino se desvanece poco a poco.

Virgo

Te verás en la necesidad de modificar las actividades de tu diario vivir. Podrás ver las cosas desde otro punto de vista, logrando establecer el balance perfecto. Los cambios que has experimentado han dejado huellas en tu salud.

Libra

Procura alejarte de personas cargadas de energía negativa, y verás que sentirás alivio, es hora de comenzar una nueva vida. Independízate emocionalmente de todo aquel que despierte sentimientos de culpabilidad. No permitas que te manipulen.

Escorpio

Los astros te impulsan a pedir ayuda, a moverte y a que no le temas a nada. Tu palabra tendrá poder y efecto como nunca. Se acercan oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta.

Sagitario

Es tiempo de conquistar nuevos horizontes. Todo lo que sueñes, lo que ambiciones lo lograrás si tienes fe en ti y en la estrella de tu destino. Tu profesión y situación económica toman más importancia. Te valoras y exigirás mayor respeto profesional.

Capricornio

Hoy será un día muy activo. Cuídate de no agotar tus energías tanto físicas como mentales. El descanso será en estos momentos algo obligatorio. Desconecta el teléfono, apaga la computadora y busca un buen libro.

Acuario

Pon en marcha tus planes que seguro tendrás éxito. Toda transacción financiera que comiences de ahora en adelante te dejará buenos beneficios económicos. Ahora estás seguro de lo que te conviene y hacia dónde y cómo quieres llegar.

Piscis

Lo espiritual, lo raro, lo extraño sucede a tu alrededor. Es como si el ambiente que te rodea se cargara de misterio y misticismo divino. Pon tu mente en contacto directo con esa energía positiva. Satura tu alma del infinito amor.