Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 2 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo hoy sobre la salud?

Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.
Lo que dice tu signo hoy en cuanto a la salud.Internet

Los astros se preocupan por tu salud; es por eso que EXTRA te da este 2 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos para tener una salud 'al pelo'.

ARIES

Puede que sufras fuertes dolores de cabeza o de jaquecas, todas serán causadas por el estrés. Es importante que aprendas a canalizar tu energía para que no te afecten.

TAURO

El tránsito retrógrado de Saturno tiende a causarte ciertos malestares si en el pasado has tenido problemas con la acidez gástrica, úlceras estomacales o duodenales o estás padeciendo de constipación.

GÉMINIS

Cuida tu sistema circulatorio, pues ahora estás vulnerable a trastornos asociados con várices, arritmias cardiacas y trastornos de la presión arterial.

CÁNCER

Hay ciertas situaciones de estrés que tienden a provocar erupciones en la piel. Si es tu caso procura relajarte, reposar y así notarás un cambio en áreas como los pies y las manos.

LEO

Te envuelve una onda magnífica de salud, pues con Marte -dínamo de la energía- en tránsito por tu elemento fuego, se fortalece tu sistema inmunológico y eleva tu nivel de defensas contra bacterias.

VIRGO

La mayor influencia energética dentro de tu signo se encuentra en los intestinos y el colon así que durante estos días de Mercurio retrógrado separa un tiempo para desintoxicarte.

LIBRA

Separa unos minutos en el día para pensar en cómo te estás alimentando. Es indispensable que organices tu dieta, para que no comas comida que puede afectar tu salud a largo plazo.

ESCORPIO

Tus defensas se encuentran en un tono formidable, por lo que si tienes alguna dolencia sabrás recuperarte. Intenta cuidarte en el área del estómago, elige bien lo que comes.

SAGITARIO

Si recientemente has sufrido algún problema de salud vas a estar bien, tus defensas están cada vez más altas y el universo te ayuda a salir de cualquier dolencia que hayas tenido.

CAPRICORNIO

Intenta relajarte, no te estreses por situaciones que están fuera de tu control. Recuerda que el estrés puede hacer que aparezcan ciertas afecciones en la piel que no te favorecen.

ACUARIO

Te sientes estimulado y la energía cósmica que estás recibiendo te pone en el camino de las soluciones, porque ahora comprendes que muchos problemas se asocian al estrés.

PISCIS

Tu organismo requiere un descanso, debes aprender a separar tus preocupaciones laborales de las personales, ya que eso te está afectando y podría derivar en problemas más graves.

TE RECOMENDAMOS