SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 20 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: El amor se hará presente de la manera más inesperada. Estate atento porque estás a punto de vivir una gran historia de amor. Dinero: Quieres obtener grandes ganancias pero, no haces nada para lograrlo. Si no te esfuerzas y estableces metas nunca progresarás.

TAURO

Amor: Si no sacrificas tu independencia por nadie, como resultado nadie lo hará por ti. Dar para recibir es lo indicado en el amor. Dinero: Tal vez tengas pocos ingresos o los gastos se acumulen sin que logres afrontarlos, pero como eres obstinado seguirás insistiendo

GÉMINIS

Amor: Por una vez puedes controlar tu sensibilidad. Y esto es bueno, puesto que este control te permitirá conseguir tus objetivos. Dinero: Si estás buscando trabajo o quieres cambiarlo por uno mejor, este será el día de las buenas noticias. Sé optimista y busca.

CÁNCER

Amor: No te muestras especialmente constructivo hoy. Te costará manifestar tu entusiasmo en tu vida sentimental. Dinero: Si has pensado en trabajar solo, deberías hacerlo. Es una muy buena opción para buscar nuevos horizontes y generar nuevos negocios.

LEO

Amor: Período de crisis sentimental. Estarás rodeado de personas que te quieren, te sentirás tenido en cuenta. Dinero: Buen momento para aquellos que se dedican a trabajos vinculados a ingeniería o autos, y para los deportistas.

VIRGO

Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión con tu pareja. Buen trato. Dinero: Favorable en cuanto a beneficios de sociedades, inversiones financieras y administración de bienes y servicios.

LIBRA

Amor: Las discusiones se harán presentes. Lo mejor será que cada uno exprese sus sentimientos y dejen las cosas en claro. Dinero: Tu creatividad está al máximo. Optarás por tomar decisiones inusuales para lograr el éxito económico que tanto anhelas.

ESCORPIO

Amor: Aprovecha para realizar con tu pareja aquellos arreglos en el hogar que te viene pidiendo hace tiempo. Dinero: Hoy sentirás el cansancio de la semana caer sobre tus hombros. No te con tu trabajo de este día.

SAGITARIO

Amor: Tus necesidades te imponen una postura excesivamente tolerante. Puede haber una interpretación errónea de las intenciones. Dinero: Posees una gran decisión de triunfar y estás en condiciones de enfrentar situaciones ventajosas. Aprovecha el momento.

CAPRICORNIO

Amor: Encontrará la armonía emocional logrando primero tu lugar en el mundo social. Tu ascendente se encuentra en la casa del amor. Dinero: A su debido tiempo, lo que siembres dará frutos con mayor o menor prosperidad. No pasarás necesidades y pagarás tus deudas

ACUARIO

Amor: Pon el amor en la cima de tus prioridades, pero cuídate de no ser posesivo. Los asuntos hogareños requieren tu atención. Dinero: Tu entusiasmo aumenta en relación con un proyecto para hacer dinero, pero todavía te queda un largo camino y se requiere esfuerzo.

PISCIS

Amor: La convivencia no es lo que imaginabas. La única solución es que cada uno exponga sus problemas de manera sincera. Dinero: No creas que obtener ganancias a toda costa es lo más importante. Lo imprescindible pasa por tener objetivos claros.