SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 5 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoyCortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 20 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Etapa de transición entre parejas, la soledad te hará recordar que hay ciertas cualidades que deberías cambiar. Dinero: No tendrás forma de encontrar la manera de conciliar la concentración en el día de hoy, procura no tomar grandes decisiones.

TAURO

Amor: Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Dinero: Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.

GÉMINIS

Amor: Un conocido se entrometerá en tu relación de pareja. Marca tu territorio y déjale bien claro cuál es el límite. Dinero: Eres emprendedor y te arriesgas en los negocios. Pero es tiempo de que sientes cabeza y dejes de un poco de lado los ideales.

CÁNCER

Amor: La familia se entromete demasiado en tu relación y no les deja espacio para la intimidad. Háganse un tiempo. Dinero: Surge la posibilidad de un viaje, acéptalo porque tendrás la oportunidad de contactarte con personas importantes.

LEO

Amor: Si necesitas un consejo, busca la ayuda de tu pareja. Ella sabrá darte un punto de vista de las cosas, que te será de utilidad. Dinero: La buena posición de Mercurio y Plutón harán que esa mente inquieta no pare de dar ideas. Tendrás buenos frutos económicos.

VIRGO

Amor: Cuanto más lo busques, menos lo encontrarás. Deja que el amor te sorprenda, no busques pareja por cada lado que pasas. Dinero: El día se presenta con buenas perspectivas en lo referente a compra y venta de inmuebles. Lee bien la letra chica.

LIBRA

Amor: No dejes pasar la oportunidad de establecer un vínculo emocional diferente a aquellos que estas acostumbrado a vivir. Dinero: No renuncies a tus principios solo porque se vuelve difícil apegarse a ellos en un ambiente laboral competitivo.

ESCORPIO

Amor: La descon pareja al ocaso. Uno de los dos deberán decidir la continuidad de la relación. Dinero: Tu capacidad de razonamiento hará que un problema complicado sea resuelto de manera breve. Tu jefe te felicitará.

SAGITARIO

Amor: Tendrás serios inconvenientes para aceptar las responsabilidades de una relación estable y duradera debido a tu inmadurez. Dinero: Tu incapacidad de cumplir con las normas de manera continua y tu rebeldía derrumbarán tus chances de un futuro estable.

CAPRICORNIO

Amor: Que nadie se entrometa en tu relación de pareja. Sabes cómo manejarla y no estás dispuesto a escuchar a terceros. Dinero: Las traiciones son moneda corriente en tu ámbito laboral. Trata de aliarte solo con pers

ACUARIO

Amor: Tu relación de pareja marcha sobre ruedas. Es momento de pensar en el casamiento o en agregarle una descendencia a esta unión. Dinero: Te concentras en nimiedades y estás dejando de lado los problemas realmente importantes. Pon atencióno terminarás fracasando.

PISCIS

Amor: Trata de que tu relación no entre en un cono de somza por parte de los dos está desgastando a la pareja. Dinero: Sabes que es mejor pájaro en mano que cien volando, así que no dejes pasar esta oportunidad. Se avecinan tiempos mejores.