SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horóscopo
Descubre lo que los astros predicen.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 20 de enero del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: A pesar de la disonancia en otros aspectos, tu sex appeal está en su máximo esplendor. Te lloverán propuestas, acéptalas todas. Dinero: Buen momento para cambio de casa. En la familia vas a gastar como loco, pero en ti serás muy cuidadoso.

TAURO

Amor: Si estás solo, hoy podrás consolidar una unión que te interesa o conocer a alguien muy especial para iniciar una relación. Dinero: Tu actitud será muy valorada, sobre todo si en el trabajo te permiten tomar decisiones de peso. Puede haber aumentos en tu salario.

GÉMINIS

Amor: Este será un día en que salgan a la luz cambios en el amor que serán pareja, y con los que te sentirás mucho mejor. Dinero: Ten cuidado con cualquier asunto legal o no será un buen momento para ello.

CÁNCER

Amor: Las compañías desafortunadas son una amenaza para ti. Inclinación a peculiares y no convencionales ideas sobre el sexo. Dinero: En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.

LEO 

Amor: Lamentablemente, el amor se sumará a tu listado de incordios. Tu pareja no aceptará tu postura infantil y tu concepto del amor. Dinero: Si estabas ahorrando para darte un capricho grande y compartirlo con tu familia, es el momento ideal de llevarlo a cabo.

VIRGO

Amor: Período de crisis sentimental. Estarás rodeado de personas que te quieren, te sentirás tenido en cuenta. Dinero: Buen momento para aquellos que se dedican a trabajos vinculados a ingeniería o autos, también para los deportistas.

LIBRA

Amor: Evita la radicalización de los cuenta las necesidades afectivas y sentimentales de la otra parte. Dinero: No permitas que se crucen en tu camino, los cambios te favorecen. Reorganiza tu economía y lograrás concretar tus planes.

ESCORPIO

Amor: Debes aprender a ser prudente y paciente. Ahora es el momento para hacer planes a largo plazo en el amor. Dinero: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.

SAGITARIO

Amor: Te mostrarás más dulce y cariñoso que nunca con los tuyos, quienes se sentirán muy felices de estar hoy a tu lado. Dinero: Buscas cierto orden en tu trabajo, algo que irás consiguiendo a partir de ahora. Te tendrán en cuenta para un posible ascenso.

CAPRICORNIO

Amor: Mediante el compromiso y el intercambio de información podrás ganar en armonía y comprensión en tu pareja. Buen trato. 

ACUARIO

Amor: Las relaciones afectivas se hacen más románticas, con días de vino y rosas que en algunos casos desembocarán en compromisos.

Dinero: aspectos para lo relacionado con las actividades de importación y exportación, y para las relaciones con el exterior.

PISCIS

Amor: La tendencia sigue siendo mantener relaciones irregulares, parece que tu independencia está por encima del compromiso. Dinero: Si te quedas pensando en temas que nada tienen que ver con tus prioridades, puedes afectar negativamente al resultado de tus tareas.