SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 12 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 20 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Ante situaciones de emergencia responderás de una manera rápida e inteligente, solo debes mantener la calma. No seas duro con las personas que amas, actúa de manera diplomática.

TAURO

Los cambios abruptos te están generando temores que debes controlar para saber manejarte. No lleves a los extremos tus emociones. Es conveniente aclarar las diferencias dialogando.

GÉMINIS

Deberás paralizar algunas actividades. El tiempo extra que tendrás te permitirá descansar y recuperar energías. Alejarte de esa persona te ayudará a reflexionar y tomar decisiones.

CÁNCER

Encontrarás una manera eficaz de avanzar todo aquello que parecía complicarse, te sentirás mejor. Compartirás momentos agradables con las personas que amas. Evita cometer excesos.

LEO

Evita frustrarte por aquellas gestiones que se desarrollen con lentitud. Tu paciencia será importante. Esa persona no actúa como lo esperabas. Es el momento de evaluar tu situación sentimental.

VIRGO

Sentirás el respaldo de tu entorno para resolver los problemas que te habían preocupado. Será un día de avance y buenas noticias. Serás más expresivo con esa persona tan importante para ti.

LIBRA

A pesar de las complicaciones, logras culminar lo que tanto te costó realizar, te sentirás satisfecho. Armonía en la vida familiar. Te darás cuenta de lo importante que es la compañía de los tuyos.

ESCORPIO

Tienes que cambiar el tono de voz y las formas si deseas recibir el apoyo que estás necesitando. Te acercas a esa persona para aclarar los problemas que los habían separado, se reconciliarán.

SAGITARIO

Relájate. Dispondrás de todos los elementos para poder realizar ese trabajo que tanto te importa. Dale más seguridad a tu familia. Ellos confían en tu fuerza y necesitas mostrar seguridad.

CAPRICORNIO

Cuidado, no estás tomando en cuenta algunas medidas que debes respetar, atención con las consecuencias. No es correcto alejarte de esa persona sin dar las explicaciones del caso.

ACUARIO

Tu deseo por mantener seguridad te llevaría a extremar algunas medidas y esto será innecesario. Sientes que esa persona te pertenece y es posible que actúes de manera posesiva, cuidado.

PISCIS

Ese proyecto que pensabas realizar será pospuesto para otro momento. Te adaptarás a los cambios. Dejarás que las cosas fluyan, no presionarás nada y eso te brindará tranquilidad emocional.