SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de febrero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Horoscopo
Lo que tu signo dice hoy.Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 20 de febrero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Te sentirás comprometido a resolver un asunto de suma importancia, pero no tienes el tiempo debido para solucionarlo de manera inmediata. No te estreses, con paciencia todo lo resolverás.

TAURO

Un momento de análisis y reflexión te haría ser consciente de las actitudes poco flexibles o tolerantes que has tenido con la persona que amas. Busca un espacio para dialogar y pedir disculpas.

GÉMINIS

Es posible que evadas algún compromiso laboral para asistir a un evento familiar o atender temas pendientes en casa. En el amor, sé constante y tu relación volverá a recuperar estabilidad.

CÁNCER

Recibes la comunicación inesperada de una amistad que hace mucho no ves. Te hará bien conversar y recordar gratos momentos. Esta persona te apoyará en temas que deseas resolver.

LEO

Te sientes algo desgastado y no le estás prestando atención a las señales de tu cuerpo. Es el momento de paralizar algunas actividades y descansar. Es importante que recuperes tus energías.

VIRGO

Contrario a tu naturaleza, hoy podrías estar en extremo sensible, lo que podría inclinarte a malinterpretar los comentarios de algunos familiares. Controla tus emociones, no pierdas objetividad.

LIBRA 

No insistas en tener una conversación aclaratoria si esa persona no muestra interés en escucharte. Deja correr los días y permite que las aguas se calmen, luego podrían dialogar y se entenderán.

ESCORPIO

A pesar de tu profunda sensibilidad, tienes arranques de impulsos que te cuesta controlar. Cuida tus palabras, hay una persona muy sensible a tu lado que se afectaría por tu impaciencia.

SAGITARIO

Es posible que le estés prestando poca importancia a los reclamos de la persona que amas. Tu indiferencia no será la solución a los problemas. Cambia de actitud y escúchala, será lo mejor.

CAPRICORNIO

Has asumido algunas responsabilidades que posiblemente decidas cancelar por aprovechar tu tiempo libre y descansar. Organízate bien y tendrás ese espacio que tanto necesitas.

ACUARIO

Tus ánimos mejoran, te sentirás bien contigo mismo y este cambio lo percibirá tu entorno. Por la noche, surgirá un encuentro con la persona que te interesa, la química irá en aumento.

PISCIS

Has estado inmerso en recuerdos tristes, pero hoy conversarás con una persona de carácter que te hará ver el error de mantenerte en ese estado. Sus consejos te harán cambiar de actitud.