SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 20 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Tener el ánimo combativo solo te ha generado confrontaciones y pleitos constantes con tu entorno familiar. Calma tu temperamento y aprende a conciliar, llegarás a acuerdos muy beneficiosos.

TAURO 

Tendrás el deseo de engreírte y dedicarte parte del día. Empezarás por cuidar tu imagen y apariencia personal. El verte bien te motivará a salir y aceptarás una invitación de tus amistades.

GÉMINIS 

Rompes con el silencio y expresarás todas las molestias que te han generado las actitudes de esa persona. Dejarás muy en clara tu posición y las consecuencias si las cosas no mejoran.

CÁNCER 

Esa mala experiencia emocional ya pasó, pero la sigues recordando y relacionando con tu presente. Termina de sanar heridas y recupera tu seguridad personal, de ti depende el renovarte.

LEO 

Una persona que hace mucho no ves, pero que ha sido significativa en tu vida, te buscará para pedirte disculpas y aclarar malos entendidos. Escúchala, te hará bien entenderla y disculparla

VIRGO 

Alguien que suele tener comentarios ligeros intentará sacarte información y vincularte en chismes en los que no te conviene participar. Sé discreto con todo lo que digas, conservarás la armonía.

LIBRA 

No te sientes con el ánimo ni las fuerzas suficientes para asumir más responsabilidades laborales. Es conveniente que pospongas algunas actividades y descanses, necesitas reponer energías.

ESCORPIO 

Recibirás una invitación a salir de parte de alguien que desea conocerte. Si la aceptas pasarás excelentes momentos, compartirán cosas en común y habrá más química de la que imaginas.

SAGITARIO 

Decides soltar esa mala experiencia amorosa y disfrutar de tu libertad. Es posible que planifiques un viaje corto o la realización de un nuevo proyecto profesional. Algo nuevo te motivará.

CAPRICORNIO 

Por inseguridad has bloqueado tus deseos, pero hoy te acercarás a esa persona que sientes se está alejando para expresarle tus sentimientos. Serás correspondido, las cosas cambiarán.

ACUARIO 

Tu imaginación te está llenando de imágenes falsas que lo único que te generan es inseguridad y temor. Recuperas la claridad de tu pensamiento, todo se irá resolviendo positivamente.

PISCIS

Un familiar te proporcionará el apoyo financiero que necesitabas para saldar una deuda que venías arrastrando. Por la tarde, asistirás a una pequeña reunión con amigos o familiares, te divertirás.