SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

circulo-astrologico-signos-zodiaco-sobre-fondo-cielo-estrellado_164357-3348
¿Qué dice tu signo hoy sobre la suerte?Freepik

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 20 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: En el amor todo va bien, pero si estás solo, no es una buena etapa para iniciar una relación. Mantente atento a las oportunidades. Dinero: Sentirás algo de presión en tus tareas laborales. Sin embargo, sabes que siempre puedes sacar adelante todo lo que te propones.

TAURO

Amor: Tu extrema sensibilidad será el talón de Aquiles que frene las buenas intenciones.

No te dejes llevar por sentimientos confusos. Dinero: Se te facilita la administración de tu dinero, así que tendrás lo suficiente para pasar un buen rato el fin de semana. Disfrútalo.

GÉMINIS

Amor: Cambiarás de planes en el último momento y eso podría molestar a tu pareja. Hazle sentir que también puede tomar decisiones. Dinero: Surgirán inconvenientes con personas conflictivas tanto a nivel familiar como laboral. Piensa bien antes de hablar.

CÁNCER

Amor: Nuevas experiencias amorosas. Conocerás personas que te abrirán un panorama distinto.

Darás un sentido diferente a tu vida. Dinero: Prepárate para lo inesperado y dilata la firma de documentos  importantes, es probable que te arrepientas después.

LEO

Amor: Un ambiente íntimo generado por tu pareja dará lugar a momentos de placer que estabas necesitando. Es tiempo de liberarse. Dinero: Estás rodeado de algunas personas celosas que no desean lo mejor para ti a nivel profesional. Abre bien tus ojos.

VIRGO

Amor: Período de emociones intensas y aventuras. Debes mantener la cautela y no dejarte deslumbrar por lo primero que veas o vivas. Dinero: El cansancio debido a tu ritmo acelerado de los últimos días está comenzando a hacer estragos en tu rutina laboral. Descansa.

LIBRA

Amor: Tu magnetismo alcanzará niveles destacados, por consiguiente prepárate para lanzarte a esa difícil conquista. Dinero: Si con esa indecisión que te caracteriza dudas entre dos negocios, entonces no empieces ninguno. No malgastes tus reservas.

ESCORPIO

Amor: Pasar por encima de los demás te causará antipatías. La pasión llega a su punto más alto,

disfruta de este momento. Dinero: Trata de mantener las cosas iguales, por ahora no es momento de cambios porque solamente desperdiciarás tiempo y energía.

SAGITARIO

Amor: No estés a la defensiva cada vez que tu pareja haga reclamos. Eso será justamente lo que salve el vínculo entre ustedes. Dinero: Tu capacidad de liderazgo se verá incrementada, pero tu accionar laboral y profesional se verá limitado por sucesos externos.

CAPRICORNIO

Amor: Entrégate por completo el tiempo que estés con tu ser amado. Deja volar tu imaginación y prepara situaciones de disfrute total. Dinero: Es posible que tengas que asumir la responsabilidad por la economía familiar. Ahora más que nunca debes evitar ser descuidado.

ACUARIO

Amor: Una ola de romanticismo inundará todos los poros de tu ser. Querrás ser el centro de todas las atenciones amorosas. Dinero: Tu capacidad sociable y tu inteligencia te sirven en bandeja importantes negocios. No olvides a tu voz interior.

PISCIS

Amor: El espíritu romántico estará a la orden del día. Toma las cosas con calma, aunque te sientas muy animado. Dinero: Descubres que puedes llegar a ser un gran negociador. La firmeza en tus acciones revierte energías negativas y deja un saldo a favor.