SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 20 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No intentes ahogar el silencio con una oleada incesante de palabras. Contrólate, piensa antes de hablar o te podrías arrepentir. Dinero: Se presentará un caos absoluto en tu lugar de trabajo. Recuerda que en japonés, oportunidad y problema se escriben igual.

TAURO

Amor: Te entregarás por completo a este amor, sin medir las consecuencias. Pero lamentablemente tu pareja no siente lo mismo por ti. Dinero: La buena relación que tienes con personas cercanas derivará en un proyecto que a largo plazo.

GÉMINIS

Amor: Una excelente vida profesional no siempre es compatible con el amor, medita tus prioridades en detalle. Dinero: No dejes que recientes rachas de mala suerte afecten permanentemente la confianza en tus habilidades profesionales

CÁNCER

Amor: No busques en los brazos de un amante la solución a tus conflictos de pareja. Esto solo te traerá más problemas. Dinero: Contarás con una intuición muy pronunciada durante la jornada de hoy. Sácale el mayor provecho económico posible.

LEO

Amor: Buscarás llegar a la paz de tu hogar para descansar, pero solo encontrarás conflictos. Trata de mantener la calma. Dinero: Entrarás en serias discusiones con pares laborales que demostrarán no ser dignos de tu cariño y confianza.

VIRGO

Amor: La rutina y el ritmo acelerado de estos días no dejan tiempo para cultivar el amor. Asegúrate de darle su lugar en tu corazón. Dinero: Poco a poco lograrás integrarte a tu nuevo entorno laboral. Hazte notar con tus superiores en cada oportunidad que tengas.

LIBRA

Amor: Estarás pasando por un momento bajo a nivel emocional. Debes ser paciente, todo debería mejorar en los próximos días. Dinero: Recuerda que la mejor publicidad para tu trabajo es un cliente satisfecho. Procura mejorar tu trato con ellos.

ESCORPIO

Amor: Te dominarán las emociones. No te dejes llevar por el temor al compromiso y expresa tus sentimientos de manera directa. Dinero: En lo laboral no es momento de decisiones drásticas. Debes poner en la mesa todas las posibilidades que objetivamente posees.

SAGITARIO

Amor: La inestabilidad emocional está poniendo tensión a tu pareja. Debes repensar muy bien si lo que tienes es lo que realmente quieres. Dinero: Te sentirás muy exigido por responsabilidades familiares. No cargues con más ocupaciones de las que puedes resolver.

CAPRICORNIO

Amor: Las habladurías, celos y malos entendidos serán despejados de tu vida. No hagas caso a comentarios mal interpretados. Dinero: Toda tu atención está en tu crecimiento profesional. Deberás defenderte de enemigos ocultos o de fuertes contrincantes. Cuídate.

ACUARIO

Amor: Choques inevitables ya que tus deseos serán opuestos a los de tu pareja. La situación los llevará a aclarar puntos oscuros del pasado. Dinero: Tendrás que asumir decisiones, buscar nuevas estrategias para materializar tus objetivos económicos. Busca claridad mental.

PISCIS

Amor: Tu corazón se despierta lentamente y tú comienzas a buscar, luego de meses de vacío, a la persona soñada. Buenas perspectivas. Dinero: Llegará a tus manos un dinero que no esperabas. Piensa cuidadosamente en qué invertir ya que no cuentas con mucho respaldo.