SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 20 de mayo las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

No te comprometas a realizar adquisiciones para satisfacer a un ser querido en un momento donde tu economía no lo podría sostener. Sé paciente, las cosas irán mejorando lentamente

TAURO

Una persona que estimas te solicitará un préstamo que no te convendría proporcionar, luego tendrías problemas en la devolución. En el amor, habla con tu pareja y aclara todas tus dudas.

GÉMINIS

Te sientes mejor luego de ese mal momento laboral. La confianza que estás recuperando te ayudará a buscar nuevas alternativas. Estás próximo a iniciar un proyecto muy exitoso.

CÁNCER

Detente y analiza bien cómo resolver ese problema laboral. Estarías forzando algunos medios que no serían viables. Cerrarás el día conversando con alguien de experiencia que sabrá orientarte.

LEO

Sé prudente con tus comentarios, no te conviene revelar más de la cuenta, sobre todo si pretendes convencer a otros de tus proyectos. Hoy debes ser muy cuidadoso en el manejo del dinero.

VIRGO

Termina ese período de angustia, hoy recibes una buena noticia respecto a ese proyecto que pensabas no se iba a concretar. En el amor, acércate más a las personas que amas, te nota indiferente.

LIBRA

Una amistad te invitaría a ser parte de una alianza o sociedad que no sería positiva, evita acuerdos o inversiones. En el amor, esa persona que se equivocó tomará conciencia y se disculpará.

ESCORPIO

Es posible que estés escuchando la opinión de algunos compañeros e ignorando la postura de otros. No generes rivalidades, conviene acercar lazos y fortalecer tus acuerdos laborales.

SAGITARIO

Estarías por acelerar un acuerdo económico o préstamos sin evaluar al detalle las condiciones que podrías asumir. No te apresures, hay condiciones que no serían del todo convenientes.

CAPRICORNIO

Aunque el ánimo ni la energía te acompañen, necesitas avanzar con todo lo que tienes pendiente. Cualquier retraso generaría complicaciones y puedes evitarlas, solo mantén constancia.

ACUARIO

Abandonas una actividad muy fatigosa y te dedicarás a realizar una nueva, menos desgastante y más productiva. En el amor, no es el momento para reclamos o discusiones, espera.

PISCIS

Es posible que recibas algún pago pendiente, cuidado con la administración de tus ingresos, podrías gastar en algo innecesario. Vuelve la estabilidad y la armonía a tu vida sentimental.