SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 20 de octubre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 15 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 20 de octubre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Encontrarás la solución a ese problema que parecía vencerte. Hoy cambian las circunstancias a tu favor. Solo debes actuar rápidamente, si eres persistente no habrá quien te detenga.

TAURO

Encontrarás el soporte y apoyo necesarios para hacer realidad ese proyecto que parecía muy lejano. En lo personal, mejora tu comunicación con alguien que pensabas era esquivo e indiferente.

GÉMINIS

Algunos temas que parecían estar bien manejados presentarán dificultades inesperadas y tendrás que atenderlas. Hoy no debes de tomar nada a la ligera, mantente alerta y actúa con rapidez.

CÁNCER

Tendrás una gran energía y deseo por avanzar todo lo que estabas retrasando por distracción o aburrimiento. Hoy tus gestiones mostrarán eficiencia y rapidez, tu entorno se sorprenderá.

LEO

Cada vez te resulta más fácil manejar esa labor que parecía tan compleja. Hoy lograrás resultados más eficaces en tiempos cortos, lo que te permitirá resaltar frente a tus superiores y compañeros.

VIRGO

Tendrás que desarrollar una gestión importante con una persona que acostumbra a realizar su labor con más lentitud. Sé paciente y observa su técnica, hay cosas que puedes aprender.

LIBRA

Tendrás que coordinar funciones con personas que no están cerca de ti. Sé cuidadoso en cada detalle, además sé claro en todo lo que solicites. Hoy debes evitar problemas en la comunicación.

ESCORPIO

Es posible que llegue a tus manos un dinero que estabas esperando o algo de valor que habías encargado. Por otro lado, irás olvidando aquello que te afectó emocionalmente, vuelve la tranquilidad.

SAGITARIO

Hoy recordarás a personas que podrán ayudarte a resolver ese problema que parece tan complicado. No pierdas tiempo, si te comunicas recibirás respuesta inmediata y el apoyo esperado.

CAPRICORNIO

No te confíes tanto de los procesos que piensas siguen buen curso. Si te detienes a observar con cierta desconfianza, hallarás una serie de errores que necesitan ser atendidos, recuérdalo.

ACUARIO

Conversarás con una persona que entiende a profundidad tu manera de ser. Sus palabras te harán entender con más claridad la situación que estás viviendo. Te brindará tranquilidad.

PISICS

Últimamente has carecido de sentido práctico para resolver asuntos que no son de tanta complejidad. Hoy contarás con el apoyo de alguien que te ayudará a orientarte y recuperar concentración.