SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este viernes 21 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Comienzas a tener resultados en todos los cambios y proyectos que has realizado en el plano sentimental. Continúa tu gestión. Dinero: Momento para realizar gestiones comerciales con buenos resultados económicos. También hay posibilidades de realizar viajes importantes.

TAURO

Amor: Si tratas de apurar las cosas, terminarás cometiendo errores tontos que requieren enmiendas laboriosas. Espera y concéntrate. Dinero: Asuntos de dinero poco claros, demoras para cobrar o complicaciones económicas aparecerán en el orden del día.

GÉMINIS

Amor: Un ser querido te pedirá tiempo. No te dejes abrumar, es por tu bien, porque al final ese tiempo los acercará. El destino está a tu favor. Dinero: Surgen nuevas gestiones y viajes importantes por razones comerciales. No realices cambios radicales, simplemente mejora lo que tienes.

CÁNCER

Amor: Relaciones tensas. Es posible que te sientas un poco más solo que de costumbre, y quizás esta vez sí te afecte. Desencuentros. Dinero: Aparecerán nuevas actividades comerciales y profesionales. Pueden aumentar los contactos laborales y también los viajes cortos.

LEO

Amor: Habrá un golpe de suerte en el terreno afectivo. Analiza los posibles resultados y no te quedes con la primera impresión. Dinero: Alza en tu economía. Mejoran las condiciones financieras, posibilidades de mayores ingresos y para pedir aumentos o préstamos.

VIRGO

Amor: Aprovecha el día para reorganizar tus horarios y disfrutar más tiempo con tu pareja. El distanciamiento está enfriando la unión. Dinero: Trata de delegar algunas responsabilidades. No es justo que siempre sea a ti a quien te recarguen de trabajo.

LIBRA

Amor: Por tu originalidad puedes ser muy atrayente y simpático a los ojos ajenos. Puede llegar el amor de forma inesperada. Dinero: Un socio será la pieza clave en un negocio que parecía poco rentable. Todo saldrá a pedir de boca

ESCORPIO

Amor: Tu inseguridad podrá molestar a tu pareja que, al contrario de lo que tú crees, no tiene dudas sobre la solidez de la relación. Dinero: Pon fin a la duda. El resultado tendrá un efecto positivo en tus finanzas y te sentirás mejor cuando pases esta prueba.

SAGITARIO

Amor: Deberás poner todo de ti mismo para poder recuperar la confianza perdida de tu pareja. Prepárate para un verdadero calvario. Dinero: Podrás ponerle punto final a ciertas actividades que representaran una gran preocupación para ti durante la semana.

CAPRICORNIO

Amor: Hay cambios en puerta para las aventuras románticas. Una cena con amigos te dará una nueva oportunidad para el romance. Dinero: Es hora de dedicarte a una tarea que te proporcione placer, pero también dinero. Pone en marcha sueños largamente postergados.

ACUARIO

Amor: Deja que el amor crezca y se desarrolle lentamente. Las circunstancias de la vida pondrán a prueba la relación, no lo hagas tú. Dinero: La motivación cae porque no quieres seguir perdiendo tiempo en las mismas viejas rutinas. Podrás ganar dinero solamente si haces buenos contactos.

PISCIS

Amor: La luna te dará fuerzas para luchar con pasión por aquello de realmente deseas. De todas formas debes poner lo mejor de ti. Dinero: Recubrirás con sorpresa que aquella actividad que tienes como hobby podría darte un buen rédito económico.