Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

zodiaco-signos-horoscopo_18
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 21 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Una persona con mayor experiencia que tú te haría evaluar una decisión que estabas por tomar de manera impulsiva, te ayudará. No escondas tus sentimientos, la represión no será favorable.

TAURO

Una amistad que confía en tu capacidad te hablará de un proyecto que dudarás en aceptar, no lo descartes. Esa persona te da la espalda solo por llamar tu atención, pronto se acercará.

GÉMINIS

No te dejes llevar por intrigas, ellas te llevarían a cortar de manera radical con gente conveniente para tus proyectos. En lo afectivo, aclararás malos entendidos si te muestras más conciliador.  

CÁNCER

El exceso de confianza te llevaría a subestimar los consejos de alguien que te hablará desde su experiencia, no lo ignores. Si no aprendes a perdonar esa separación continuará, reflexiona

LEO

Controla tu carácter y no pelees con tus seres queridos por asuntos sin importancia, sé más tolerante. Recibirás noticias de alguien que parecía haberse alejado completamente, te sorprenderá.  

VIRGO

Llegará una oferta que podrías idealizar más de la cuenta; no pierdas tu capacidad de análisis y acertarás en tus decisiones. En el amor, la reflexión te llevará a tomar mejores decisiones.

LIBRA

Gracias al apoyo de una amistad consumarás ese objetivo que parecía tan lejano, te sentirás satisfecho. En lo personal, aún recuerdas cosas que fueron doloras o tristes, supera el pasado. 

ESCORPIO

Harás una alianza con una persona muy trabajadora y creativa, sus ideas te permitirán materializar tus objetivos. Buscarás un momento en soledad para ordenar tu mente y tus emociones.  

SAGITARIO
​​A pesar de algunos imprevistos, estarás en todo momento bien asesorado y lograrás una meta importante. Momentos de unión y armonía en tu vida sentimental, disfrutarás este momento. 

CAPRICORNIO
​Recibes la comunicación de una persona que te ayudará a resolver ese tema laboral o económico que tanto te preocupaba. Rompe las cadenas y evita generar dependencias emocionales.

ACUARIO
​Rompes con una alianza que te generaba constantes limitaciones, en adelante, tu crecimiento será evidente. Alguien que alejaste de tu vida volverá a aproximarse con intenciones positivas. 

PISCIS
​No te vincules en nada económico con alguien que evidencia falta de transparencia, es mejor alejarse. Recuperas contacto con una amistad que hace mucho no veías, te hará bien su compañía.
TE RECOMENDAMOS