SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 diciembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 21 de diciembre las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Una ex pareja volverá después de mucho tiempo. No hagas caso a las promesas de cambio que te hará, son mentiras. Dinero: Ten en cuenta los consejos de personas mayores. Su experiencia puede ayudarte a no titubear ni fracasar en los negocios.

TAURO

Amor: No inventes excusas poco creítus mentiras. Tu pareja no es tonta y ya descubrió tu juego. Dinero: Si atraviesas un momento crítico en cuanto pedir ayuda. Pero no a tu familia, mejor a un amigo.

GÉMINIS

Amor: Atravesarás por una etapa de irritabilidad e impaciencia. Procura que esta no complique tu recién formada relación. Dinero: Deberás dejar pasar una gran oportunidad laboral debido a que se contradice con tus principios morales, no te desilusiones.

CÁNCER

Amor: No le des la espalda a tu pareja en este momento difícil que está atravesando, más allá de las recientes discusiones. Dinero: El camino de lo correcto dificultades. Deberás aceptar esto como una ley inquebrantable de la vida.

LEO

Amor: No estés todo el tiempo pasándole facturas a tu pareja por hechos del pasado. Vive el presente y no seas tan rencoroso. Dinero: La soberbia solo logrará que la no lo haga. Trata de ser más humilde, así te irá mejor.

VIRGO

Amor: ya no crees en las excusas de tu pareja. Sospechas, pero no tienes manera de comprobar nada. Habla con ella. Dinero: No escuches los consejos de los demás, en algunas oportunidades pueden servir, pero ahora no te ayudarán en mucho.

LIBRA

Amor: Reprimir lo que sientes para es la solución. Expresa sinceramente tus sentimientos, tu pareja te entenderá. Dinero: Sabes descubrir los aspectos positivos y negativos de los negocios, pero te falta capacidad para reaccionar ante los cambios.

ESCORPIO

Amor: Aprende a tener más en consideración los sentimientos de la persona que tienes a tu lado. Sé más comprensivo. Dinero: La situación en tu ambiente laboral dará un giro inesperado, poniéndote en grandes aprietos. Mantén la calma y estarás bien.

SAGITARIO

Amor: No creas en los sentimientos de la persona que está a tu lado, no son sinceros. Tú mereces alguien que te valore y te respete. Dinero: Tu claridad mental te ayudará a la hora de los negocios. Pero no te abuses de esta virtud porque terminarás fracasando.

CAPRICORNIO

Amor: Te será imposible recuperar el amor de tu pareja habiendo atravesado algunos eventos que cambiaron radicalmente tu perspectiva. Dinero: No puedes esperar que un recién llegado a su puesto laboral se desempeñe sin falla alguna. Asegúrate de ser paciente.

ACUARIO

Amor: No juzgues a tu pareja por la relación que tiene con su familia. Para ella son muy importantes, así que respétala. Dinero: Siempre con la sonrisa y la amabilidad a demás confíen en ti. Ese es el secreto de tu éxito.

PISCIS

Amor: No busques más excusas para evitar la intimidad con tu pareja. Es hora de que le hables con el corazón y no lesigas escapando. Dinero: Tu situación económica vuelve a su cauce normal. Con esfuerzo y perseverancia lograste recuperarte de la crisis.