SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.
Lo que dice tu signo sobre la sexualidad.Pixabay

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 21 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Una persona competitiva intentará ponerte trabas, pero sabrás esquivar sus malas intenciones y seguir avanzando. En el amor, tienes que olvidar, sigues complicando tu situación sentimental.

TAURO

Se pone al frente un nuevo proyecto, pero sería arriesgado si es que vincula una inversión de dinero, desconfía y aléjate. En el amor, te liberas de malas experiencias, recuperas brillo y libertad.

GÉMINIS

No te reserves lo que piensas de ese compañero y sus gestiones, quedarte callado seguiría conduciéndolo a errores. En lo afectivo, todo empieza a mejorar, solo pon más de tu parte.

CÁNCER

Alguien pretende disponer de tus tiempos, tienes que aprender a establecer límites para que puedas avanzar. En lo afectivo, libérate de miedos y culpas, de ti depende resolver ese problema.

LEO

Una persona con más experiencia que tú te hará ver errores que no estabas observando, su aporte te ayudará. Unión y armonía en tu vida sentimental, todo empieza a mejorar, aprovéchalo.

VIRGO

Te alejarás de una persona que no cumplió con los pactos que había prometido, buscarás nuevos acuerdos y mejores alianzas. En el amor, tu interés por esa persona que conociste va en aumento.

LIBRA

Una persona de poca experiencia te presentará un proyecto que será positivo, no desconfíes tanto y acepta la idea. En lo amoroso, recuperas el interés por esa persona, tomarás iniciativas.

ESCORPIO

Luego de un tiempo de análisis, te animas a realizar cambios radicales en lo laboral, lo nuevo será favorable. No tengas temor y pídele a tu pareja las explicaciones que necesitas, te entenderá.

SAGITARIO

El esfuerzo y el sentido de lucha de un compañero te motivarán a avanzar sobre tus proyectos. En lo sentimental, no hagas de pequeñas diferencias grandes pleitos, conserva la armonía.

CAPRICORNIO

El mal carácter de un superior será momentáneo, trata de ser tolerante y las aguas se calmarán. No traslades el mal humor al hogar, conserva el afecto y la paciencia con tus seres queridos.

ACUARIO

Insistir y aferrarte a ese proyecto que parecía perderse te ha dado resultados, hoy recibes excelentes noticias sobre su desarrollo. Llegan nuevas oportunidades en el amor, no las pierdas.

PISCIS

Analizarás la posibilidad de retomar un proyecto pasado, no pierdas tanto tiempo y toma una decisión. En el amor, estarías siendo cortante con alguien que desea aclarar impases contigo.