SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo
¿Qué dice tu signo hoy?Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 21 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Ya estás sanando esas heridas físicas o emocionales que te habían paralizado. Hoy te sentirás con un ánimo diferente, esto te permitirá retomar todos tus proyectos y acercarte a los tuyos.

TAURO 

Los planes de descanso y diversión que tenías programados podrían verse alterados por la presencia de un familiar que impondrá otra agenda, llena de pendientes y obligaciones. Sé paciente.

GÉMINIS 

No te falta poder de convencimiento para hablar con esa persona y limar las asperezas que los habían distanciado. De ti depende recuperar el diálogo y la buena relación que siempre mantuvieron.

CÁNCER 

La presencia y el apoyo de una persona práctica y madura te darán la seguridad que necesitas para afrontar ese problema que debes resolver. Por la tarde, el panorama será más positivo.

LEO 

Es posible que seas responsable de los cuidados de un adulto mayor o un infante por algunas horas del día, lo que te obligaría a modificar tus planes. No pierdas la calma y todo lo manejarás.

VIRGO 

No permitas que el temor al engaño te haga desdibujar la realidad. Las intenciones de esa persona son sinceras y solo necesitas recuperar la confianza para que todo se encamine positivamente.

LIBRA 

Un tema económico ha sido el generador de constantes tensiones y conflictos a nivel familiar. Hoy el ambiente será más pacífico y debes aprovecharlo para limar asperezas y reconciliarte.

ESCORPIO 

Frente a ese tema que te preocupa, tomarás la decisión de comunicarte con una persona que sabes puede asesorarte y le plantearás tu situación. Su apoyo será inmediato, aprovéchalo.

SAGITARIO 

Es posible que abandones algunos compromisos familiares para atender asuntos de menor importancia. Sé consciente de tus actos, alguien muy cercano tomaría a mal tu proceder.

CAPRICORNIO 

Cuidado con lo que escuches: Es posible que tomes muy en cuenta los comentarios de alguien que tiende a ser negativo. Anticípate y no comentes tus proyectos a quien no es de tu confianza.

ACUARIO 

Sabes que esa persona no es transparente con temas de dinero y lo correcto sería tomar distancia ante cualquier acuerdo que te proponga. Tu experiencia debería enseñarte a ser más cauteloso.

PISCIS

Esa persona que se mostró tan inestable se acercará de una forma intensa y apasionada. No te dejes llevar por la tentación y aprovecha su atención para exigirle las aclaraciones que necesitas.