SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo este 11 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 21 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Por fin una buena noticia a nivel monetario, mi pana. Te caerá un billete redondito a tu bolsillo e invertirás en un movida bacansísima. ¡Hasta tu family estará encantada! En el amor, pues hoy revelarás tus sentimientos a esa persona y será correspondido. ¡Estás hecho, socio!

TAURO

Está en ti terminar con esa relación tormentosa, brother. Ya te vieron la cara muchas veces y tienes que soltar y dejar ir. ¡Esa persona no te conviene! y no vale que sufras más Además, te caerán a palo, si no culminas ese camellito pendiente. Ponte las pilas y cuida el trabajo

GÉMINIS

Tendrás el camino libre para realizar tus sueños. Ese problema financiero que acarreabas se termina gracias a un benefactor. En lo sentimental, una persona está tratando de seducirte, pero no con buenas intenciones. ¡Yo de ti le echo insecticidas a esa pinta que viene con grillería! 

CÁNCER

No dejes que los cuentos que te mete ese mala fe sobre tu amorcito te afecten. Tu bomboncito te es fiel porque decidió amarte. Así que no pares bola a dimes y diretes. En cuento a tu día, estará lleno de tensiones. Debes hacer de tripas corazones para que la jornada sea llevadera

LEO

Un telefonazo te hará desesperar porque te exigirán resultados, mi pez. Entonces, debes dejar de hacer tus cosas para dedicarte de lleno a las de la empresa o si no, patitas pa' que las tengo. ¡Pilas, sobrino! Y en el amor, pues te caen por sorpresa, mi llave. Solo recuerdas el cubrebocas por si hay que desencadenar a una vaquita

VIRGO

Sé que quieres darle lo mejor a tu gente, pero muchas veces ese ímpetu por tener más billete no te deja ver las soluciones frente a esos problemas que tienes. Analiza bien qué estás haciendo mal como para no darte cuenta de las embarradas que hacer ¡No te aceleres con el dinero! Y en el amor, pues fluye una conexión con ese ex al que le diste tu virtud

LIBRA

No te hagas el ciego ante ese pitote familiar, sobrino. Afróntalo y de ser posible ofrece tus disculpas. En cuanto al dinero, recibirás esa platita que te debían hace chance y tanto necesitabas. En el amor, hoy romperás el coco para poder tomar agua y tranquilizar a los riñones

ESCORPIO

La has visto negra, mijín. La suerte nunca estuvo de tu lado, pero por fin llegó el día en que dejarás tanta sal y todo lo que te propongas te saldrá bien. Además, tu amorcito volverá y te pedirá disculpas por cualquier malentendido. No confíes tanto en la gente, te pueden desviar de tus metas.

SAGITARIO

¿Por qué tan aferrado a esa persona tóxica? Mijín, es ya deja a esos diablos por allá. Aprende a disfrutar de tu propia compañía, si ves que esa relación no da para más, no lo sigas forzando y mejor date un espacio para ti y para que sepas lo que en realidad buscas.

CAPRICORNIO

No estás siendo tan comunicativo. Dale bala a tu lengua y no pierdas la comunicación con tu grupo de trabajo. No dejes que piensen que eres un cero a la izquierda. Todo va a fluir, pero depende de tu seguridad, sobrino. ¡No me dejes mal!

ACUARIO

Ya te he dicho que no des papaya y mejora en tu trabajo. Concéntrate y no dejes que la gente te critique por las puras. Preocúpate por entregar las cosas a tiempo. Mira que está colgando de un hilo en ese puesto. ¡A ponerte las pilas!

PISCIS

Deja de estar manipulado por ese bomboncito, que solo te da problemas. Piensa bien las cosas y pon un balance en tu vida, mi pana. Se que estás metido, pero de amor no se vive. ¡Recuerda eso!