SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este domingo 21 del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para lleva la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. Dinero: No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.

TAURO

Amor: Una cosa es cómo nos vemos nosotros mismos y otra es cómo nos ven los demás, no fantasees con que todos están enamorados de ti. Dinero: En casa de herrero cuchillo de palo. Tienes las mejores ideas, pero no las aplicas a tus proyectos, así nunca progresarás.

GÉMINIS

Amor: Se revelarán ante ti ciertas verdades sobre tus sentimientos en la jornada de hoy que te sorprenderán profundamente. Dinero: Tendrás una excelente jornada laboral hoy. Todo saldrá a pedir de boca, prepárate para un fin de semana tranquilo

CÁNCER

Amor: La incapacidad de comunicación de tu pareja está haciendo crecer la tensión de manera constante entre los dos. Dialoga. Dinero: Ciertas cuestiones importantes para ti a nivel laboral no saldrán como estaba previsto. Mantente alerta para solucionar esto.

LEO

Amor: Sé más cauto. No tomes distancia, puesto que terminarás desconectado de tus sentimientos. No pongas en peligro tu relación. Dinero: Lograrás que te den el lugar que te correspondía. Atiende las situaciones relacionadas con papeles. Prudencia.

VIRGO

Amor: Vivirás un encuentro que puede llegar a ser clave en tu vida amorosa futura. Mantente alerta durante la jornada de hoy. Dinero: Con un nuevo puesto laboral vienen nuevas responsabilidades. Acéptalas debidamente o perderás el fruto de tus esfuerzos.

LIBRA

Amor: Reaparece el enfriamiento sentimental y las dudas en la pareja. Piensa en tus errores y comienza por hacer una autocrítica. Dinero: Compañeros de trabajo te van a proporcionar un dato fuera de lo común. Depende de ti la forma en la cual lo usarás.

ESCORPIO

Amor: Percibirás cierta tensión emocional. Estarás perturbado y no se te facilitará el contacto con tu ser amado. Dinero: Si haces un buen uso de tus recursos e inteligencia, hoy podrás lograr todo lo que desees. Tendrás los elementos necesarios.

SAGITARIO

Amor: Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte No des cabida al orgullo. Dinero: Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.

CAPRICORNIO

Amor: Tu tendencia a incurrir en la soledad no te llevará por buen camino a nivel sentimental. Deberás cambiar ciertas pautas. Dinero: Estarás al pie del cañón durante la jornada de hoy. Asegúrate de prestar extra atención a todas tus obligaciones.

ACUARIO

Amor: No tiene el menor sentido tratar de negar tu personalidad y adaptarte a la imagen de persona que tu pareja demanda. Dinero: Ciertas malas intenciones por parte de tus pares laborales quedarán expuestas en el día de hoy. Actúa en forma calmada.

PISCIS

Amor: Date la oportunidad de experimentar una relación duradera al menos una vez más, no expulses al amor de tu vida. Dinero: Gracias a tu predisposición positiva hacia tus responsabilidades, lograrás terminar tus obligaciones en tiempo récord.