SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 21 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

LO que dice tu signo zodiacal hoy.
LO que dice tu signo zodiacal hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este martes 21 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Aparecerán dudas y tentaciones. Busca en tu corazón, en él encontrarás la respuesta que no encuentras por medio de la razón. Dinero: Transacciones que no te satisfacen pese al permanente apoyo que recibes de tu gente. Un colaborador puede complicarlo todo.

TAURO 

Amor: Evita ser inconstante en tus relaciones amorosas, controlando más tus afectos y evitando ser tan posesivo. Controla también tus celos. Dinero: No desesperes, porque el dinero aparecerá en el momento oportuno. Es imprescindible que comiences a organizar tu economía.

GÉMINIS

Amor: El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Dinero: Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que está rondando tu mente. Sé lo más precavido posible.

CÁNCER

Amor: Tienes que dejar que tus sentimientos fluyan y tu pareja sepa qué es lo que sientes por ella. Tu hermetismo es lo que te distancia de ella. Dinero: Nunca es tarde para retomar aquellos proyectos que quedaron en el tintero. Ponte las pilas y rescátalos.

LEO

Amor: Caerás en cuenta lo genuinos que se han vuelto tus sentimientos hacia tu pareja. No permitas que esto te asuste, continua así. Dinero: Existen oportunidades en las que debes dejar tus esfuerzos de lado y hacer flamear la bandera blanca. No pierdas tu tiempo.

VIRGO

Amor: Ideal para reconciliaciones y explorar nuevos horizontes con quien tú piensas que es inalcanzable. Atrévete a acercarte. Dinero: Tu trabajo te absorbe mucho y tienes poco tiempo para conectarte con tus impulsos creativos. Trata de reorganizar tus horarios.

LIBRA

Amor: Sé más osado y fantasioso en tu relación. Es el momento indicado para dejar que la pasión tome las riendas. Dinero: Si no te comportas de manera más responsable, lo más probable es que te quedes sin trabajo. Sé más cuidadoso.

ESCORPIO

Amor: No puedes estar todo el tiempo pendiente de lo que dice o hace tu pareja. Es momento de que le des un poco de libertad. Dinero: No es momento para que te pongas a especular acerca de tus ganancias. Lo mejor es que trabajes y disfrutes sus frutos.

SAGITARIO

Amor: Deberás ponerle un freno a ciertas actitudes de tu pareja si pretendes ganar su respeto en la relación. Dibuja los límites. Dinero: Deberás poner todo tu esfuerzo para poder alcanzar la concentración en tu ambiente laboral hoy. Cuidado con los errores.

CAPRICORNIO

Amor: El equilibrio de tu estabilidad emocional, tanto entre tus amigos como en el terreno sentimental, depende de tu actitud. Dinero: Tus superiores te llamarán la atención por lo distraído que te encuentras en los últimos días. Intenta escuchar, pero sin gritar.

ACUARIO

Amor: Disfruta de las sensaciones que trae consigo el conocer una persona que despierte profundamente tu interés. Ve paso a paso. Dinero: Contarás con cada conocimiento con el que cuentas en tu mente a flor de piel. Lograrás dar una excelente primera impresión.

PISCIS

Amor: No confundas amor con amistad. Vístete con tus mejores galas y lánzate a la conquista. Relaciónate con personas desconocidas. Dinero: Es tu día. Sírvete de tu vitalidad para alcanzar los proyectos que guardas desde hace tiempo, verás cómo no te arrepentirás.