SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de abril: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 22 de abril del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Intereses diferentes pueden ocasionar trastornos en las relaciones afectivas. Parecen potenciarse las incompatibilidades. Dinero: Aunque hay más actividad y seguramente te muestres más ambicioso, no por ello dejarás de vivir un muy buen momento.

TAURO

Amor: Nada podrá alejarte de tus convicciones. Una persona de tu familia piensa como tú, pero tu pareja tendrá una opinión diferente. Dinero: Los asuntos monetarios se complican más de lo

debido. Trata de cuidar tu dinero porque se avecinan tiempos difíciles.

GÉMINIS

Amor: No desearás comprometerte a fondo, y aquel que fuerce situaciones será frenado sin previo aviso. Se te complica todo. Dinero: Mejora en las con el tiempo piensas en cómo incrementar la productividad en los negocios

CÁNCER

Amor: La temporada vendrá llena de amor o de amores, porque ninguno te dejará la huella Dinero: Podrás realizar inversiones a lo grande y con opulencia, pues las circunstancias son las más indicadas y están a tu favor.

LEO

Amor: Abre tu corazón y permite que otros estén cerca. Comparte tus pensamientos y sentimientos más profundos con tu entorno. Dinero: En tu trabajo propondrás proyectos, pero tendrás que entrarles en serio y dedicarles mucho tiempo para que valgan la pena.

VIRGO

Amor: Un pequeño drama íntimo alterará tu mundo. Tal vez tu pareja se enfade por algo, o alguien practique chantaje emocional. Dinero: Mereces el reconocimiento de superiores y compañeros de trabajo. Continúa con el trabajo duro y la creatividad.

LIBRA

Amor: Procura compartir todos tus gustos y tendencias con tu pareja. Aprende a hacerla partícipe de cada aspecto de tu vida. Dinero: No es lo más difícil alcanzar la cima, sino mantenerte en ella. Deberás poner todo de ti si pretendes ser el mejor.

ESCORPIO

Amor: Será uno de los mejores días del mes, sobre todo en lo que a las cuestiones del corazón para divertirte. Dinero: Asegúrate que tu viaje tiene un aspecto práctico o profesional, lo que te permitirá prosperar o conocer gente importante.

SAGITARIO

Amor: Aprovecha para pasar un momento de tranquilidad con tu pareja y compartir algo de tranquilidad. Disfruta la velada. Dinero: Lograrás salir airoso de lo que parecía una tragedia laboral. Tendrás la oportunidad de mostrar cuánto vales.

CAPRICORNIO

Amor: Podrías sentirte indeciso respecto a un compromiso social. Haz el esfuerzo para que tu humor cambie a tiempo para la invitación. Dinero: Tus gastos deben limitarse al mínimo, ya que vienen épocas en donde los ingresos no serán los esperados. Ahorra con visión

ACUARIO

Amor: El compromiso es sagrado para ti. Si alguien querido faltó a su palabra, intenta saber por qué. Estarás muy unido a tu pareja. Dinero: El esfuerzo aplicado al trabajo creativo recibirá buenas recompensas. No es momento para jugar, especular ni asumir riesgos

PISCIS

Amor: Las relaciones íntimas con tu pareja se verán favorecidas probablemente con una especial vitalidad y energía sin límites. Dinero: La disciplina y trabajo riguroso darán frutos, especialmente si te dedicas al arte, el espectáculo o trabajas con niños.