Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de julio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

HORÓSCOPO
Lo que dice tu signo.INTERNET.

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este jueves 22 de julio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES 

Necesitas más tiempo para culminar esa labor que te han encomendado. Si te apresuras podrías cometer algunos errores. Evita este tipo de situaciones solicitando un nuevo plazo de entrega.

TAURO 

Una persona intentará presionarte para que aceptes un acuerdo laboral que no sería del todo favorable para ti. Si ya has tomando una decisión muéstrate determinante para evitar insistencias.

GÉMINIS 

Esa responsabilidad que te habían encargado sería solicitada por tus superiores y es posible que no esté culminada. No improvises soluciones y sé transparente para que puedan entenderte.

CÁNCER

Alguien muy cercano a ti dirá cosas en un tono bastante duro y es posible que sus formas te generen cierto resentimiento. Sé paciente, luego entenderá que no era lo correcto y se disculpará.

LEO 

Tu amabilidad te llevaría a ser muy condescendiente con una persona astuta que intentará sacar provecho de tu bondad. Establece límites y sé muy directo en tus condiciones, así evitarás abusos.

VIRGO 

Ya no contemplas las cosas desde el lado emocional; la objetividad y el equilibrio que te acompañan te permitirán acercarte a esa persona con la que peleaste para pedirle disculpas, las aceptará.

LIBRA 

Gracias a tu paciencia y sentido de observación, encontrarás ese error que había complicado toda una gestión. Hoy tu imagen profesional brillará, recibirás reconocimientos de tus superiores.

ESCORPIO 

Luego de culminar con éxito esa labor encomendada, asumirás un nuevo reto profesional que no sería tan fácil de manejar. No te confíes de tus talentos y asesórate antes de ejecutar.

SAGITARIO 

Conversarás con alguien interesado en los proyectos que deseas concretar. Esta persona tiene los capitales o los contactos para que todo aterrice de una mejor manera, aprovéchalo.

CAPRICORNIO 

Luego de esa mala experiencia laboral, se abre una nueva oportunidad para ti. No desconfíes en exceso y acepta este nuevo reto profesional, será más productivo de lo que imaginas.

ACUARIO 

Dejas a un lado tus responsabilidades para apoyar a alguien que ha sido importante en tu vida. Tus sugerencias serán indispensables para obtener soluciones, esta persona sabrá agradecértelo.

PISCIS

Sabes cosas muy importantes y secretas que conviene mantener en reserva. Si cometes el error de divulgar lo que te han confesado las consecuencias serían inmediatas y tú puedes evitarlo.