SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de marzo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 22 de marzo de marzo del 2023 las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Habrá gran sensualidad y atracción. Te entregarás por completo y sin restricciones. Disfruta el momento sin esperar más. Dinero: Buen momento para reactivar tus asuntos económicos. Es probable que te resulte fácil sacar más rendimiento a tus recursos.

TAURO

Amor: Evalúa tus sentimientos más profundos, toma las riendas de tu vida. Establece relaciones más sanas y satisfactorias, y no olvides poner límites. Dinero: Mejorarán las condiciones laborales, no te faltarán deseos de realizar proyectos y mejorar las relaciones en el trabajo.

GÉMINIS

Amor: Empezarás a transitar un período - mes lo que sientes y tus futuros proyectos. Dinero: Los proyectos que tienes podrían resultar poco en todos los que se te acerquen. Analiza bien lo que te dicen.

CÁNCER

Amor: Máxima tensión. Te harán demandas que no estás dispuesto a satisfacer. Tú serás la prioridad y tus necesidades lo más importante. Dinero: Llegó el momento de tomar decisiones impostergables. Nadie se animará a enfrentarte en los negocios. Saca a relucir tu personalidad.

LEO

Amor: No contarás con mucho para llevar a cabo tu conquista. Buscarás los medios para impactar. No decaigas, si no es hoy, será mañana. Dinero: No temas perder lo que tanto trabajo te costó. Harás una jugada fuerte con éxito total. Buenos vínculos

VIRGO

Amor: No te exijas, es contraproducente insistir en demasiada intimidad. La piel tenderá más puentes que las palabras. Dinero: Hoy la inestabilidad ganará la partida. Gastos imprevistos y poca ayuda de quienes por lo general colaboran con generosidad.

LIBRA

Amor: Desearás con ansias pero estarás lejos de concretarlo. Alguien irrumpirá sin permiso en tu vida, no te resistas, aliviarás tu soledad. Dinero: Encamínate hacia el logro de tus objetivos. Buen momento para iniciar una especialización en el ámbito educativo.

ESCORPIO

Amor: Lo tuyo no es desinterés ni apatía sino cansancio. Sin ánimos de jugarte por completo pierdes Dinero: Te conviene rodearte de personas experimentadas y de probada autoridad, te ayudarán a estar a la altura de las circunstancias.

SAGITARIO

Amor: Las propuestas innovadoras serán resistidas por tu pareja. Tal vez a la larga pueda adaptarse a los cambios, no es el momento. Dinero: Aprenderás a no ser tan permisivo con los demás y eso mejorará tu imagen. Cuídate de las pasiones, te pueden dejar sin dinero.

CAPRICORNIO

mor: No darás lugar a mostrar tus senpiel. Tu mente estarácentrada en otros temas que también forman parte de tu vida. Dinero: Trata de no gastar más de lo que ganas. No te embarques en créditos que luego podrían resultar impagables.

ACUARIO

Amor: Trata de dialogar con tu pareja sobre las expectativas de vida de ambos. Busca acercarte y lograr su Dinero: Te sentirás optimista, pero deberías tener cuidado, porque no es el momento de correr riesgos. No juegues, ni especules.

PISCIS

Amor: Necesitas un cambio pero no sabes cuál. Primero debes tener registro de lo que posees en casa, darte cuenta de lo que vale. Dinero: Ve a lo seguro. En poco tiempo tendrás el protagonismo que te hace falta, pero por el momento sé modesto en tus pretensiones.