SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de mayo: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este lunes 22 de mayo del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: Todo vale en el amor. Celos y reproches y un de piel. Aparecerán molestos desencuentros amorosos. Dinero: Interesantes negocios en puerta. Tal vez debas enfrentarte con un socio o compañero indolente. Controlarás la situación.

TAURO

Amor: Te encontrarás en una etapa de descontrol. Pasarás de una relación simbiótica a la independencia total. Calma. Dinero: Buena oportunidad de obtener apoyo financiero y expedirte. Mayor producción, óptimo rendimiento personal y buenas ganancias.

GÉMINIS

Amor: Se generan intrigas y falsedades. Disminuirá tu capacidad para discernir y ello puede estar motivado por prejuicios familiares. Dinero: Surgen complicaciones que pueden superarse. Combinas perfecto conocimientos e ingenio. No dejes todo para último momento.

CÁNCER

Amor: Tu pareja se encontrará sensible ante tus defectos. Evidenciará molestias que deberás manejar con mucha paciencia. Piensa antes de actuar. Dinero: Organiza tu economía con tacto e inteligencia y evita malgastar tu dinero. Si debes mudarte, toma recaudos.

LEO

Amor: Ten precaución en la manera en que te comunicas con tu pareja. Puede ser que se produzcan malas interpretaciones. Ten paciencia. Dinero: Te espera una semana tranquila en tu trabajo o negocio. Muchas de las cosas que no se dieron aún, comenzarán a resolverse

VIRGO

Amor: Tu pareja te acompañará todo el tiempo, con el resto de tus familiares no tendrás esa suerte. Refúgiate en los brazos del amor. Dinero: Dejarás de vivir pendiente de las acciones del otro y llegarás a ser el jefe de ti mismo. Expansión comercial.

LIBRA

Amor: Solo debes animarte a expresar lo que sientes. Una buena propuesta nocturna podría darte muchas satisfacciones. Dinero: Intenta evitar discusiones que surjan por problemas de dinero. Tus fuentes de financiación podrían dar un giro importante.

ESCORPIO

Amor: No dejes que dudas y preocupaciones en la pareja te depriman. Si te alejas del verdadero problema, no podrás resolverlo. Dinero: Vas a tener días positivos en lo que a trabajo se refiere a tu buena predisposición hará que te den nuevas responsabilidades.

SAGITARIO

Amor: Pon en palabras todo tu amor, de este modo evitarás malosentendidos. No te aferres tanto a los demás. Dinero: Logros. Período muy afortunado para generar nuevos negocios. Dejarás puertas abiertas para futuras negociaciones.

CAPRICORNIO

Amor: No siembres dudas ni provoques la desconfianza de tu pareja. Recuerda que hay

situaciones que no tienen vuelta atrás. Dinero: No te faltará el dinero, pero sí el reconocimiento

de quienes más estimas. Un amigo podría convertirse en un buen socio.

ACUARIO

Amor: Si bien te gusta la fidelidad y la estabilidad, prepárate para los avatares del corazón. Pequeña discusión sentimental. Dinero: Si tienes mucho cuidado con tus ingresos y gastos, lograrás estabilidad económica. Buen momento para alcanzar objetivos financieros a largo plazo.

PISCIS

Amor: Inusualmente introvertido, desorientarás a tu corte de admiradoras. Por el momento no tendrás ganas de ponerte de conquistador. Dinero: Aceptarás con valor los desafíos de la semana. Saldrá a relucir tu espíritu guerrero para mantener el bienestar de tu familia.