SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 22 de noviembre: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy.
Lo que dice tu signo hoy.Canva

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 22 de noviembre del 2023, las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Amor: No temas mostrar tu sentimentalismo frente a tu pareja. Con ella no hay lugar para falsas apariencias, confía en su amor. Dinero: Deberás aprender a socializar de mejor manera con tus pares laborales si pretendes desempeñarte con soltura.

TAURO

Amor: Conocerás a una persona que te sorprenderá por su inteligencia y su frescura. Descubrirás que el amor a primera vista existe. Dinero: Es un buen momento para iniciar negocios con tu familia. Las relaciones están en su mejor momento, así que tenlo en cuenta.

GÉMINIS

Amor: Favorable para relaciones amorosas. Tienes lo necesario para concretar vínculos sólidos, reencuentros y olvidar viejas rencillas. Dinero: Podrás trabajar cómodo y te adaptarás a cualquier tipo de dificultades. Reuniones sociales muy fructíferas en lo laboral.

CÁNCER

Amor: Vivirás momentos de tensión con tu pareja durante el día de hoy. Inseguridades de ella te provocarán frustraciones. Dinero: La jornada laboral iniciará desde muy temprano hoy para ti. Procura que el sueño no te juegue una mala pasada.

LEO

Amor: Te presentarán a alguien que te cautivará desde el primer momento. Pero con el correr de los días perderá su encanto. Dinero: Si no muestras lo mejor de ti, lo más probable es que tus superiores te vean como uno más del montón.

VIRGO

Tenlo en cuenta. Amor: No esperes a que tu pareja sea tu sirvienta. No tiene por que estar cumpliendo con todo lo que se te antoje a ti. Dinero: No te creas el dueño de la verdad porque puede que hoy te hagan ver que no existen las verdades absolutas.

LIBRA

Amor: Lograrás tomarte el tiempo necesario para aclarar tu mente hoy. Esto te ayudará a tomar determinaciones mejores. Dinero: Tu falta de tacto para dirigirte hacia tus subordinados te hará pasar por una situación tensa en la jornada de hoy. Cuidado.

ESCORPIO 

Amor: Lo peor ya ha pasado. Lograrán reconciliarse luego de fuertes peleas y discusiones recientes. No des cabida a los egos. Dinero: Uno de tus subordinados cometerá un serio descuido en la jornada de hoy. Asegúrate de no juzgarlo muy severamente.

SAGITARIO

Amor: En el ámbito afectivo, concédete largos paseos con tu pareja, coméntale tus estados de ánimo y háblale de tus deseos. Dinero: Confórmate con lo que ganas y piensa que hay mucha gente peor que tú. No es momento para pedir aumentos y exigir por las malas.

CAPRICORNIO

Amor: A causa de fuertes disputas podrías perder personas de tu familia, importantes amistades o quizá tu pareja. Ten cuidado. Dinero: En general, los viajes por motivos de trabajo serán favorables, ya que harás nuevos contactos que te servirán.

ACUARIO

Amor: Toma el toro por las astas, no dejes que la pareja se desgaste al punto de no tener retorno. Habla sinceramente con tu pareja. Dinero: Tus finanzas pasarán por un buen momento en este período. Lo mejor es que pienses en qué invertir tus ganancias.

PISCIS

Amor: No permitas que la soledad y la angustia ganen espacio en tu vida diaria. Lo mejor es que te interrelaciones con la gente. Dinero: Impónete en tu trabajo, hazte respetar y demuestra que no tolerarás más abusos por parte de colegas ni de superiores.