SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de agosto: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué te dice tu signo zodiacal hoy?

horoscopo-semanal-alternativo-predicciones-diarias-del-22-al-28-de-junio
Descubre lo que los astros predicenInternet

EXTRA te da este domingo 23 de agosto las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Disfrutarás mucho del contacto con tus buenas amistades enfatizando tus deseos de relacionarte con otras personas. Estarás ahora muy comunicativo y expresivo. Tu palabra tendrá mucho poder de convencimiento.

TAURO

Atraerás el dinero fácilmente, ya que no te faltarán oportunidades financieras para invertir. Esto te llevará a hacer transacciones, negociar, buscar ofertas. Sabrás tratar a las personas de una forma muy especial.

GÉMINIS

Los astros te llevan a descubrir el amor que te tienen aquellos que comparten junto a ti. Nada quedará a la imaginación, ya que tú también estarás muy expresivo. Apreciarás de una manera muy especial todo lo que te rodea.

CÁNCER

Se ilumina tu hogar. Tus deseos de compartir y hacer actividades se enfatizan. Tu toque único será especial al momento de escoger aquello que embellezca tu ambiente. Cuida tu sistema digestivo.

LEO

Te sentirás con mayor libertad para llevar a cabo locuras sanas. Toda actividad creativa se exalta. Las relaciones amorosas también se favorecen y la persona que llegue a tu vida te aceptará tal cual eres.

VIRGO

Los astros ejercen su influencia en tu salud, pero esto no quiere decir que abuses de la misma. Es momento de poner las cosas en claro con tu pareja y resolver conflictos del pasado. Asuntos de trabajo se encaminan favorablemente.

LIBRA

La energía astral te ayudará a comunicarte mejor en tus relaciones extendiendo su energía a tus amistades, compañeros de trabajo y familiares. Si estás casado o unido a alguien, podrás expresar fácilmente tu afecto

ESCORPIO

Dinero llegará a ti por medio de tu pareja, socio o banco, por lo que estás en buen momento para solicitar ayuda económica si la necesitas. Las relaciones amorosas se exaltan. Habrá mucha pasión junto a tu ser amado.

SAGITARIO

Es buen momento para viajar, ya que todo viaje resultará muy placentero y de gran provecho. Personas extranjeras se suman a tu círculo de amistades. Todo lo relacionado al arte llamará tu atención.

CAPRICORNIO

Tus asuntos profesionales marcharán a las mil maravillas. Se exalta todo lo relacionado con la comunicación, bien sea en tu hogar o trabajo. Te beneficias de personas que se encuentran en puestos importantes.

ACUARIO

Excelente periodo para entretener, envolverte en actividades de tu comunidad y disfrutar de tus amigos. Compartirás más con tu pareja convirtiéndose la misma en tu mejor compañía.

PISCIS

Gustarás de envolverte en actividades en las que puedas ayudar a los demás por medio de tu palabra, de tus consejos. Estarás en mejor disposición de buscarle solución a todo conflicto existente en tu vida.