SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de enero: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy, 7 de agosto de 2020.Internet

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este sábado 23 de enero las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Recibes la asesoría de una persona experimentada. Su apoyo te permitirá ser cauto en acuerdos y negociaciones. Vuelve el deseo de estabilizarte en lo sentimental. Es el momento de conciliar.

TAURO

Tu necesidad de estabilidad financiera te haría vincularte en actividades paralelas pero productivas. El temor a sufrir te hace alejarte de alguien que no tiene malas intenciones, piénsalo.

GÉMINIS

Serás empático y

apoyarás a un compañero en problemas. Tu ayuda será valorada y bien retribuida. Evaluarás tus sentimientos y te dejarás llevar por tu intuición antes de tomar decisiones.

CÁNCER

Tendrás una idea de negocio que bien planteada podría ser la oportunidad del cambio económico que esperabas. Esta reconciliación ha sido deseada por ambos y lograrán la estabilidad.

LEO

Te sentirás con el valor de correr el riesgo y vincularte en una actividad nueva pero lucrativa, toma tus precauciones. Discrimina entre atracción física y amor. Así evitarás caprichos que no convienen.

VIRGO

Tu agenda podría multiplicarse. Es necesario que sepas organizarte para que pueda haber productividad. No pierdas el equilibrio frente a las dudas que muestra esa persona, será mejor esperar.

LIBRA

Logras mayor empatía con tus superiores. Aprovecha la confianza y haz las sugerencias que deseabas. Sientes que ese vínculo sentimental te genera altibajos emocionales, es mejor distanciarse.

ESCORPIO

Logras dominar esa técnica que parecía imposible, ahora podrás avanzar con eficiencia y rapidez. Sabes que puedes seducir a esa persona pero evítalo si no te sientes seguro de tus sentimientos.

SAGITARIO

No permitas que el pensamiento negativo interfiera en tu estrategia para resolver ese problema. Nadie te puede forzar a realizar algo que no deseas y menos si es la persona que amas.

CAPRICORNIO

Tendrás a cargo una labor importante. Mostrarás seguridad y una capacidad estratégica que te hará brillar. Alguien despertará deseos intensos en ti. No pierdas el manejo de tus pasiones.

ACUARIO

Paciencia, ese proyecto que parecía concretarse tomará otro tiempo y no debes desalentarte. No estás recibiendo de esa persona las atenciones que esperabas. Es mejor comunicar.

PISCIS

No te aceleres, estarías confiándote de tus habilidades para resolver materias que no dominas del todo. Sorpresas en el amor. Alguien que pensaste no volver a ver se comunicará contigo.