SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Buena Vida

Horóscopo de hoy, 23 de junio: EXTRA te da las predicciones más acertadas de los astros

¿Qué dice tu signo zodiacal hoy?

Lo que dice tu signo hoy, 16 de agosto de 2020.
Lo que dice tu signo hoy.Cortesía

¿Amor, fortuna, salud? EXTRA te da este miércoles 23 de junio las predicciones más 'pepa' acorde a tu signo zodiacal. Sigue estos consejos y verás que te resultarán muy provechosos.

ARIES

Se dilatarán algunos procesos que pensaste manejar con cierta rapidez, sé paciente, todo seguirá su curso positivamente. En lo personal, se liman las asperezas que se habían generado a tu alrededor.

TAURO

Ese dinero que recibirás tendrás que destinarlo a saldar pendientes o deudas, no lo pierdas en gastos innecesarios. En el amor, no te cierres en tus ideas e intenta escuchar a esa persona.

GÉMINIS

Libera tu mente de pensamientos negativos, ellos no te permiten ver las soluciones que requieres. En el amor, esa persona ha vivido cosas muy duras, evita juzgarla e intenta comprenderla.

CÁNCER

No lleves a lo personal las diferencias que tienes con un compañero o superior. Si te mantienes en una actitud conciliadora todo se podrá aclarar y volverá ese ambiente de paz que necesitas.

LEO

Estás superando situaciones que te afectaron emocionalmente. Ahora volverás a concentrarte en tus labores, pero de una manera segura y con un profundo deseo por volver a destacar.

VIRGO

El día laboral presentará situaciones imprevistas o emergencias que deberás resolver con calma y sin considerar las presiones externas. Solo así podrás manejar todo lo que acontezca

LIBRA

Las cosas no están saliendo como lo deseas, lo que te llevaría a obsesionarte y generar presión a tu alrededor. Analiza tu actitud e identifica cuáles son los errores, luego todo cambiará positivamente.

ESCORPIO

No pospongas aquello que necesitas atender en estos momentos, luego podrías acumularte de actividades. En lo sentimental, piensas mucho en esa mala experiencia, intenta olvidarla.

SAGITARIO

La buena gestión que has tenido te permitirá recibir ofertas que serán convenientes, llega un período de cambios muy positivos. En el amor, no guardes rencor, necesitas perdonar y olvidar

CAPRICORNIO

Recibirás una noticia muy positiva. Esos planes que estaban estancados empiezan a avanzar. En el amor, la comunicación empieza a fluir con la persona que te interesa, no pongas límites.

ACUARIO

Asesórate bien antes de iniciar ese proyecto. La falta de información podría traer consecuencias. En lo personal, alejarte de personas negativas te permitirá vivir con más tranquilidad.

PISCIS

Tu paciencia y constancia empiezan a dar fruto, ese proyecto que parecía imposible comienza a materializarse. Tus sentimientos le ganarán la batalla al orgullo y propiciarás una reconciliación.